:)

NFL

HIGHLIGHTS: Pudo más la experiencia de Atlanta Falcons que la juventud de los Rams

Published

on

LOS ANGELES, CA.- Matt Ryan y los Halcones de Atlanta le mostraron a los Carneros de Los Angeles de qué se trata jugar en playoffs.

Ryan lanzó para 218 yardas y encontró a Julio Jones para touchdown de 8 yardas con 5:48 minutos por jugarse, y los campeones defensores de la Conferencia Nacional ganaron el juego de Comodín 26-13 sobre los Rams.

Devonta Freeman logró un touchdown temprano en el juego y Matt Bryant sumó 4 goles de campo para los Halcones para arruinar el regreso de los Carneros a la postemporada luego de 13 años y mostrar el toque de playoffs que ganaron el año pasado en su paso hacia el Super Bowl.

Atlanta nunca ha estado en desventaja en el Coliseo de Los Angeles con victorias en temporadas consecutivas por primera vez en la historia de la franquicia. Los Halcones avanzaron para enfrentar el próximo sábado 13 de enero a las Águilas de Philadelphia, que terminaron en primer lugar de la clasificación de la NFC.

Jones atrapó 9 pases para 94 yardas. Los Halcones tuvieron una ventaja tempranera 13-0, la cual capitalizaron después de dos errores cometidos por Pharoh Cooper, el jugador All-Pro de los Carneros devolviendo patadas.

La defensiva de los Halcones hizo más que suficiente para frenar a la ofensiva con más puntos anotados de la NFL, llevando a Jared Goff a una actuación de 24 pases completos en 45 intentos en su debut en playoffs, destacando que el pasador de segundo año tuvo suerte de no ser interceptado al menos en tres ocasiones.

Robert Woods atrapó 9 pases para 142 yardas por parte del campeón de la División Oeste de la NFC, Carneros, pero el novato Cooper Kupp anotó sólo 1 touchdown para el equipo hacia el final de la primera mitad del juego.

Los Halcones arruinaron una noche de festejo para los Rams que se repusieron de una dura temporada 2016 con un espectacular debut en el año bajo el mando de Sean McVay, de 31 años, el entrenador en jefe más joven en la historia de la NFL y por lo tanto, el más pequeño de edad en calificar a postemporada.

Los Halcones realizaron un trabajo metódico en la segunda mitad del juego, con dos series ofensivas que terminaron en goles de campo concretados por Bryant de 25 y de 54 yardas. La defensiva de los Carneros, simplemente, no pudo hacerse notar en el campo, además de cometer errores de tackleadas ante las jugadas precisas de los Halcones.

Los Angeles se acercó en el marcador 19-13 y amenazó a los Halcones con 10:49 minutos por jugarse, pero Atlanta ejecutó otra serie en la que destacó un pase pantalla rápido de Bryant a Mohamed Sanu, que convirtió en una ganancia de 52 yardas que los colocó en la yarda 10 de Los Angeles.

Después, Jones atrapó el sexto pase para touchdown de su carrera en playoffs.

Goff llevó a los Carneros en una serie larga y rápida muy profundo en el territorio de Halcones, pero fueron detenidos en 4ª y Gol en la 5, con un pase incompleto a Sammy Watkins, el cual parecía que había sido sujetado ilegalmente por el linebacker de Atlanta, Deion Jones.

Finalmente, tras avanzar 6 yardas y despejar, la defensiva de Atlanta volvió a detener en sus 4 oportunidades a Los Angeles con 1:08 minutos en el 4º cuarto, y aseguraron el primer triunfo de postemporada como visitante para Matt Ryan, quien coloca su marca ahora en 4-4.