:)

NFL

HIGHLIGHTS: Drew Brees respondió en el triunfo de Saints sobre Carolina

Published

on

NEW ORLEANS, LA.- Drew Brees lanzó para 376 yardas y 2 touchdowns, mientras que la defensiva de Nueva Orleans frenó a las Panteras Panthers en un intento de remontada durante los últimos segundos, para que los Santos superaran 31-26 a Carolina en el último duelo de comodines.

Las Panteras tuvieron 1º y 10 en la yarda 26 de Nueva Orleans con 58 segundos por jugarse, pero la intensa presión ejercida por el ala defensiva Cameron Jordan un par de jugadas después derivó en que se marcara un castigo al quarterback de Carolina, Cam Newton, por un pase lanzado intencionalmente hacia fuera del terreno.

Ello dejó la situación en 3ª y 25 desde la 34 de los Santos, y derivó en que se restaran 10 segundos al reloj, para colocarlo en 22.

Tras un pase incompleto a la zona de anotación en 3ª oportunidad, Vonn Bell capturó a Newton detrás de la línea de golpeo, y garantizó que los Santos barrieran sus tres enfrentamientos de la temporada a Carolina y lograran su primer triunfo en playoffs en las últimas cuatro campañas.