:)

Nacional

Gran ambiente se vive en el “Media Night” del Americas Bowl

Published

on

Con la presencia de jugadores de la preselección mexicana U19, del equipo San Diego Stars and Stripes, entrenadores, y personalidades que tomarán también parte en la IV edición del Americas Bowl, se llevó a cabo este jueves el “Media Night”.

A menos de 48 de que se lleve a cabo este duelo internacional en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez de la UNAM, los dos equipos ya pudieron conocerse por vez primera, tener la primera idea de cómo será el rival y pronosticar cómo podría ser el juego.

El equipo californiano presenta un equipo de gran talla física con varios elementos que ya tienen una invitación de programas de la División I de la NCAA para jugar y estudiar a nivel universitario, como el tackle defensivo, Nick Dell Acqua, quien defenderá los colores de Navy.

Entre los jugadores mexicanos que fueron parte de esta noche para los medios estuvieron Sebastián Hernández (QB), Óscar Razo (S), Eduardo Valle (WR), Erick Pierre Lys (WR), Julio hurtado (RB), Juan Morfín (LB), Ramón Gaxiola (S), Esteban Solares (LB) y Eduardo Ortega (WR).

También estuvo entre los representantes del equipo mexicano Steven Zambrano (OL), quien la semana pasada fue parte del equipo U18 de los Auténticos Tigres que logró un triunfo histórico ante el USA Select Team en el International Bowl.

Entre los invitados especiales estuvieron el actor Marco Valdéz, la actriz Violeta Isfel, el ex futbolista José Luis “Parejita” López y Alan y Edgar de “Tren a Marte”, quienes serán los encargados de entonar el himno nacional mexicano.

El Americas Bowl se jugará el próximo sábado 20 de enero a las 18hrs en Ciudad Universitaria y lo podrás disfrutar a través de Máximo Avance.