:)

NFL

Fletcher Cox no ha visto Super Bowls; tiene reconocimiento de Belichick

Published

on

Cuando le preguntaron a Fletcher Cox, sobre su momento favorito en la historia del Super Bowl, su respuesta fue sorprendente. “Yo no veo deportes. Todos ustedes saben eso”, dijo Cox.

Algo extraño para un jugador profesional de la talla de Cox y quien está en el primer Super Bowl de su carrera.

Pero mientras los medios locales de Philadelphia critican a su ala defensiva estelar por no haber visto juegos por el título de la NFL, el entrenador en jefe del equipo al que se enfrentará en el Super Bowl LII tiene comentarios muy positivos sobre él.

Durante la sesión de prensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra este miércoles, el entrenador en jefe Bill Belichick fue cuestionado sobre jugadores en específico de las Águilas en la línea defensiva, destacando Cox.

“Cox es tan bueno como los mejores de la liga en su posición”, respondió Belichick. “Es un jugador que rompe jugadas, difícil de bloquear, por tierra, por aire, no importa, es bueno presionando por la orilla, y pelea fuerte en cada jugada”.

Posteriormente se le preguntó a Belichick sobre los demás integrantes de la línea defensiva de Philadelphia.

“Esos chicos son fuertes en todas las jugadas. No hay jugadas que se rindan, tienes que bloquearlos fuerte siempre”, agregó el coach de Pats. “Es más que sólo cuatro. Yo quisiera que fueran cuatro. Se trata de ocho, nueve”.

La defensiva frontal de las Águilas no tiene grandes nombres, con la excepción de Cox, y quizá el veterano reserva Chris Long, pero es un grupo muy sólido que causa problemas, y resulta muy complicado correr y también lanzarles.

“Están bien entrenados, son instintivos en pantallas y juegan así, que crees que cubrirán por fuera en la presión al quarterback, no se ve tan bien como crees, y cuando les corres, no se ven tan bien como crees que serán”, señaló Belichick. “Corridas retardadas, pantallas, engaños de corrida y pase, te rompen esas jugadas también. Tienen muchos jugadores buenos. Tienen línea interior buena y los que presionan por fuera son muy buenos”.

Así que mantener alejada a esa línea de Tom Brady será una asignación difícil para los Patriotas.