:)

Intermedia

El Colegio SuBiré tendrá representación en IV Americans Bowl

Published

on

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara contarán con 2 jugadores de su equipo representativo de Juvenil C en la Selección Nacional de Football Americano Under 19 que este Sábado 20 de Enero jugarán el “Americas Bowl” contra San Diego Stars & Stripes.

En esta Selección Nacional Under 19 también participará el Head Coach del Colegio SuBiré; Pedro Ramírez, quien estará encargado de los Backs Defensivos.

Los jugadores que representarán al Colegio SuBiré son los siguientes:

Safety #10 Erick Giovanni Corona Mercado

Linebacker #55 Alejandro Gracia Fernández (Líder en Sacks Juvenil Única 2017)

En el proceso de selección se tuvieron 4 jugadores de nuestro Colegio hasta el último corte, donde lograron pasar el filtro los antes mencionados, muestra del buen trabajo que han realizado el staff del Coach Pedro Ramírez para preparar cada vez mejor a sus estudiantes-atletas y poder llegar a un escenario de esta magnitud, que es orgullosamente representar a México.

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré siguen preparándose fuertemente para estar listos a la temporada 2018 con altas expectativas de competir en el grupo más competitivo.

Felicidades a nuestro Head Coach y a los dos jugadores por representar siempre dignamente a nuestro Colegio y ahora a nuestro país, México.

(Información de: Comunicación Colegio SuBiré)