:)

Intermedia

Colegio SuBiré supera a Leones Negros UDG en práctica conjunta

Published

on

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré comandados por el Coach Pedro Ramírez, fueron anfitriones de los Leones Negros UdG en su categoría Intermedia del Coach Arturo Esquivel, teniendo una practica en conjunto donde los primeros 45 minutos hubo enfrentamientos por unidades y special teams.

Ya entrando a los dos cuartos de juego, la UdG en su segundo drive logra una anotación de 5 yardas en un acarreo de su corredor sin jugarse el punto extra, fuera de ese drive nuestro equipo empezó a ejecutar mejor en la ofensa y defensa.

La ofensiva de nuestro equipo representativo logro generar en los dos cuartos jugados, 233 yardas aéreas y 154 por tierra, dando juego a los dos quarterbacks y a todos los receptores.

En la parte defensiva exceptuando el drive del touchdown, pudieron ejecutar mejor los llamados y empezaron a comunicarse mejor logrando interceptar 2 veces, una de ellas para anotación y cerrar el marcador 28-6 a favor de los Guerreros Jaguar.

Un excelente enfrentamiento donde los dos equipos pudieron ver sus áreas de oportunidad y estrechar relaciones dentro y fuera del campo, ahora nuestros Guerreros Jaguar se prepararán para el próximo Sábado 3 de Febrero recibir al Tec Guadalajara.

(Información de Comunicación Colegio SuBiré)