:)

NFL

Brian Hoyer se prepara en caso de tener que jugar en lugar de Brady

Published

on

FOXBOROUGH, MA.- Aunque apareció este jueves con unos guantes rojos en ambas manos para el calentamiento del equipo, la preocupación de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre su quarterback Tom Brady, por la lesión que sufrió el miércoles en la mano derecha, comienza a ser más evidente.

De acuerdo con reportes, los Pats anunciaron que su quarterback no entrenó, después de que en una colisión menor, el miércoles, su mano de lanzar quedara aprisionada y sufriera una lesión.

Por segundo día consecutivo, Tom Brady no estuvo disponible para reunirse con la prensa, lo cual puede ocurrir este viernes.

Algunas fuentes indican que la mano de lanzar de Brady, “debería estar bien” para el juego del domingo contra los Jaguares de Jacksonville en el Campeonato de la Conferencia Americana, el suplente Brian Hoyer se está preparando para estar listo en un momento de apuro.

“Me preparo cada semana como si fuera a jugar. Si lo hago o no, eso no depende de mí”, dijo Hoyer después de la práctica en la que hizo todas las repeticiones con el equipo titular, mientras que Brady estuvo sentando después del calentamiento. “Creo que lo que me puede beneficiar es que desde que estuve aquí como suplente la última vez (2009-2011), he jugado mucho futbol americano. He sido titular en cuatro equipos diferentes. Sé cómo prepararme como titular.

“Así que siempre me estoy preparando para jugar, porque la realidad es que nunca sabes cuándo van a decir tu nombre. Si no juego, es bueno para nuestro equipo. Si lo hago, estoy listo”.

Hoyer atrajo una multitud de medios, lo que es inusual para un pasador suplente. Rechazó contestar varias preguntas sobre Brady, diciendo que no quería hablar en nombre de su amigo cercano.

De su propia preparación, Hoyer fue cuestionado sobre qué tan bien conoce el sistema ofensivo del equipo, desde que firmó como agente libre con Nueva Inglaterra después de que Jimmy Garoppolo fue negociado a los 49s de San Francisco el 1 de noviembre.

“Siempre estoy tratando de tener esa oportunidad. Son las bases, semana tras semana”, dijo. “El aspecto bueno que vino para mí a mitad de la temporada, tengo una base de conocimiento del sistema y he tratado de entenderlo cada semana después de eso. Lo que hicimos esta semana puede ser totalmente diferente de lo que hicimos en la pasada. Como dije, he sido un quarterback titular antes, pienso que tengo una buena idea de cómo prepararme, ya sea que haga las repeticiones o no”.

Al inicio de la práctica del jueves, Brady y Hoyer conversaron en el terreno de juego. Hoyer usó un guante, en la mano con la que no lanza, lo que aprendió de Brady en 2009, según lo dijo él mismo.

Hoyer elogió a la defensiva de los Jaguares, haciendo notar que los ha enfrentado cuatro veces en los últimos tres años.

“Cada año, parecen mejorar un poco”, dijo. “Los observas en videos y están jugando con mucha seguridad. Tienen un buen esquema y lo juegan bien. Creo que va a ser un reto para nosotros manejar lo que nos van a lanzar. Tienen un buen frente, así que pueden tener muchos pases por tierra sin tener que usar a muchos (pasadores extra). Ejecutan muy bien su esquema y están jugando con mucha seguridad en este momento”.

Los puntos de favoritos de los Patriotas cayeron a 7.5. Los Pats abrieron como favoritos por nueve puntos en la gran mayoría de las casas de apuestas, hubo alguna que incluso los daba por 15 puntos.