:)

Intermedia

Borregos Santa Fe y Borregos Querétaro, listos para su scrimmage

Published

on

Los Borregos Santa Fe cierran sus juegos de preparación el sábado 27 de enero frente a sus similares del ITESM Querétaro. El juego se disputará a las 12 horas en las instalaciones del ITESM Campus Querétaro.

Fue en la semana 6 de la temporada 2016 la última vez que ambas escuadras se encontraron frente a frente en un juego de temporada regular, encuentro donde el equipo del ITESM Querétaro salió con la victoria con marcador de 39 puntos a 28. Para la temporada 2017, ambas escuadras se enfrentaron en juego de preparación, donde el resultado favoreció a la escuadra Queretana 8 – 6, de visita a las instalaciones del ITESM CSF.

Para la presente temporada 2018 de la liga CONADEIP FBA, ambas escuadras cierran su preparación de cara a la temporada y este encuentro representa una excelente medición para ambos equipos que se dicen preparados para dar el siguiente paso.

La temporada regular para la escuadra de los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe comienza el sábado 10 de febrero cuando reciban a Búfalos del Colegio Humanista en punto de las 12 hrs. Los santafesinos cuentan con 31 jugadores novatos en el roster y recientemente han sufrido lesiones en posiciones clave de la línea ofensiva. Esto ha forzado al staff de entrenadores a probar a diferentes jugadores en posiciones tanto a en la parte ofensiva, defensiva y equipos especiales.

Por su parte, los Borregos Querétaro inician temporada el día viernes 9 de febrero en la “Cumbre Azul”, casa de los Borregos León.

(Información Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe)