:)

Intermedia

Borregos Guadalajara prepara arranque de temporada en CONADEIP

Published

on

Dentro del marco de actividades programadas para la juvenil de los Borregos en Guadalajara esta promover el sano desarrollo y competencia entre los equipos locales, donde estos pueden medir su desempeño y capacidad tanto individual, como general. Gracias a esto se pueden obtener indicadores claros de las áreas de oportunidad por posición que servirán a lo largo de la temporada para medir los avances y alcanzar las metas dispuestas por el equipo, además de generar un sentido de unificación tanto entre los equipos como en la afición.

La semana pasada se llevó a cabo la práctica en conjunto entre Borregos campus Guadalajara y los Tecos de la Universidad autónoma de Guadalajara. Donde entrenaron combinados jugadores y entrenadores de ambos equipos para posteriormente tener un juego amistoso de dos cuartos en el que se concluyó con un marcador de 17 – 13 a favor de los Borregos sin ser esta la meta principal de la práctica. Cabe mencionar que las anotaciones por parte de los Borregos corrieron a cargo de Alejandro Mancino (12 pts) y los puntos extras, más un gol de campo colocados por Jorge Casian (5 pts).

El Head Coach David A. Silva comenta: Continuamos entrenando en la preparación de los jugadores y trabajando en nuestras áreas de mejora, esta práctica contra Tecos nos mostró en donde las tenemos y cada coach tiene claro que necesita corregir y desarrollar en cada uno de nuestros jugadores. El objetivo es iniciar la temporada con un equipo más competitivo e integrado.

(Información y redacción de Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara)