:)

Intermedia

Borregos CEM muestra primeras armas en práctica conjunta

Published

on

El pasado sábado los Borregos CEM visitaron a sus hermanos de Borregos Santa Fe en el Territorio emprendedor en una práctica conjunta que se dividió en dos etapas, en la primera ambos equipos realizaron ejercicios de posición enfrentándose y en la segunda se jugó sólo la mitad (2 cuartos) de un scrimmage.

El marcador final fue de 26-7 a favor de Borregos Salvajes Campus Estado de México.

La primera anotación (vía terrestre) fue por conducto de Alejandro Cruz Parra “Bala” (RB) y el punto extra fue fallado. La segunda anotación (vía terrestre) nuevamente de Alejandro Cruz Parra (RB); el punto extra fue bueno y lo anotó Santiago Soto Méndez (WR). La tercera anotación (vía terrestre) fue de Emilio Macías Valadez Madero (RB) y el punto extra fue fallado. La última y cuarta anotación (vía aérea) fue por conducto de Pablo Antonio Macías Valadez Prud´homme; el punto extra fue satisfactorio y lo anotó Crhistian Sebastián Galán Garibay (QB)

El coach Rodrigo Pérez quedó satisfecho de la actuación de su equipo y en donde se pudo ver que Alejandro Cruz novato ofensivo del año 2017 mantiene su gran nivel que mostró en la pasada temporada y será sin duda una de las armas del arsenal ofensivo de los lanudos mexiquenses.

El siguiente compromiso de los mexiquenses se llevará a cabo el próximo sábado 3 de febrero en el Corral de Plástico, enfrentando a Pumas CU como antesala para iniciar la temporada 2018 ante el Tec Laguna el día 10 de febrero en Torreón.