:)

NFL

Blake Bortles dice que sus críticos nunca cesarán

Published

on

JACKSONVILLE, FL.- Blake Bortles hizo a un lado a sus críticos en adelanto al partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana del próximo domingo contra los Acereros de Pittsburgh.

“Probablemente nunca se detendrán”, dijo el quarterback de cuarto año de los Jaguares de Jacksonville. “Hay gente que piensa que LeBron James apesta, así que si eso ocurre estoy seguro que habrá mucha gente que siempre piensa que yo apesto”.

Es difícil creer que Bortles se comparó directamente con LeBron, muchos consideran que el pasador estaba destacando que ni el mejor jugador de basquetbol en la historia de la NBA es inmune a las críticas.

Bortles ha enfrentado varias críticas por parte de compañeros jugadores de la NFL esta temporada, muchas de ellas han llegado de la misma División Sur de la AFC.

El profundo de los Titanes de Tennessee Kevin Byard, el linebacker de los Texanos de Houston Jadeveon Clowney y el liniero defensivo de los Titanes Jurrell Casey han dado golpes bajos a Bortles durante la temporada.

No fue todo dentro de la división, ya que el linebacker de los Bengalíes de Cincinnati Vontaze Burfict, el profundo de los Halcones Marinos de Seattle Earl Thomas y el liniero defensivo de los Santos de Nueva Orleans Cameron Jordan todos dieron su opinión acerca de Bortles, dando a entender que él no es un buen quarterback y lejos de toda razón, los Jaguares ganaron el título de la División Sur de la AFC esta campaña.

El egresado de Central Florida mostró su potencial esporádicamente con momentos destacados en ocasiones esta temporada con 3,687 yardas, 21 touchdowns y 13 intercepciones (la cantidad más baja en su carrera), pero las críticas han sido justificadas al final de la campaña.

Bortles lanzó un total de 5 intercepciones en dos derrotas al final de la temporada regular contra los Titanes y contra los 49ers de San Francisco eliminando las oportunidades de los Jaguares para descansar una semana de playoffs.

En el juego de comodín, Bortles completó 12 de 23 pases para acumular sólo 87 yardas en el triunfo 10-3 sobre los Bills de Buffalo el domingo pasado.

Bortles tuvo sólo 95 yardas por pase, cero touchdowns y 1 intercepción en el duelo de la Semana 5 contra los Acereros, pero los Jaguares todavía ganaron en una forma convincente 30-9.

La defensiva interceptó 5 veces a Ben Roethlisberger y devolvió 2 para touchdown, mientras que el corredor novato Leonard Fournette acumuló 181 yardas y 2 touchdowns por la vía terrestre.

Incluso si Bortles sufre de nueva cuenta, Jacksonville tratará de repetir la fórmula de una defensiva sólida y ataque terrestre en este duelo de postemporada y ganarse un lugar en el Juego de Campeonato de la AFC.