:)

Featured

¡Hay tiro! Josh Gordon se hizo de palabras con Damarious Randall

Published

on

No han pasado ni dos semanas del regreso de Josh Gordon a la NFL y ya está en el centro de la polémica de nuevo. El receptor de los Cleveland Browns tuvo, por segunda semana consecutiva, una gran actuación para los del Norte de la AFC. Sin embargo, el wide receiver tuvo que lidiar con el esquinero de los Packers Damarious Randall dentro y fuera del campo.

A pesar de la derrota en casa frente a los del Norte de la Conferencia Nacional, Gordon tuvo una participación destacable para ayudar a Deshone Kizer a estar cerca de conseguir su primera victoria de la campaña. El número 12 de los Browns regresó para ser el receptor principal del equipo, pero también para adoptar el protagonismo en Ohio.

Damarious Randall fue el encargado de cubrir a Gordon durante todo el encuentro. A pesar de la cobertura, el antiguo jugador de Baylor logró 3 recepciones para 69 yardas y su primer touchdown desde su regreso a la liga. Josh resaltó en Twitter que, con todo y las deficiencias del equipo, estuvieron cerca de vencerlos.

“Gran victoria para ellos (Packers), pero hay que ser serios.. Considerando las distintas desventajas como equipo, este niño no pudo detenerme en mi peor día” – Josh Gordon

A esto, Randall respondió recordando viejos tiempos de Gordon en la NFL y temas relacionados a su suspensión de la liga.

“Debes estar en esa cosa otra vez” – Damarious Randall

Gordon fue suspendido de la liga por uso de sustancias ilegales en 2014, por lo cual no pudo tener actividad hasta la semana 13 de la temporada 2017. Randall aprovechó dicho tema para burlarse de su rival y hacer alusión al problema que separó a Josh de la liga.