:)

NFL

NFL anuncia más juegos en México y dos Pro Bowls

Published

on

Foto: Gildardo Figueroa

NEW YORK, NY.- El Vicepresidente de NFL Internacional, Mark Waller, anunció que la liga amplía su contrato de partidos de campaña regular en México a dos por temporada, que se tendrá el Pro Bowl en 2019 y en 2021 en el Estadio Azteca y que ya se iniciaron pláticas para que México tenga una franquicia de expansión para el año 2024 cuando la liga crezca a 40 equipos.

El Juego de Estrellas será el primero que se realiza en un país donde no hay franquicia y fuera de Estados Unidos (o Canadá) para cualquier liga profesional y se llevará a cabo en el Estadio Azteca el domingo previo del Super Bowl LIII y del Super Bowl LV.

Los seleccionados de la Conferencia Americana entrenarán en Cancún la semana previa para este año mientras que los de la Conferencia Nacional lo harán en Los Cabos, donde Ezekiel Elliott compró un hotel junto con Jerry Jones, el cual tendrá también un campo de fútbol americano a unos metros de la playa.

Además de que los Vaqueros de Dallas tendrán cada año en esa localidad su campo de entrenamiento previo a la pretemporada, según anunció el equipo.

En las campañas nones, 2019 y 2021, se realizarán dos juegos de temporada regular en nuestro país, el primero que es el anual que ya se tiene confirmado en el Estadio Azteca por cinco años y el segundo se alternará entre el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey y el Estadio de Chivas en Guadalajara.

El Pro Bowl pudiera regresar cada tres años en una rotación con Hawaii, Orlando y la Ciudad de México.

Esto es una noticia bomba que todos seríamos felices en caso de que no fuera el DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES.