:)

NCAA

Mount Union logran campeonato de la División III sobre Mary Hardin-Baylor

Published

on

Los Raiders de Mount Union obtuvieron el campeonato décimo tercero en su historia al blanquear 12-0 a los campeones 2016, Mary Hardin-Baylor en el 45° Aviversario del Amos Alonso Stagg Bowl.

Este resultado marcó la primera vez que Mary Hardin-Baylor fue blanqueada desde su primer año de fútbol en 1998. Además, fue la primera blanqueada de Stagg Bowl desde 1982 y la puntuación más baja del Stagg Bowl.

Los dos equipos fueron mano a mano durante tres cuartos con un gol de campo de Mount Union siendo el único puntaje durante ese período de tiempo. Los Purple Raiders tomaron el control en el último cuarto cuando D’Angelo Fulford (Miramar, FL) golpeó a Justin Hill (Circleville, OH) con un pase de touchdown de 42 yardas con 11:17 restantes. El punto extra de Alex Louthan les dio a los Raiders una ventaja de 10-0.

Menos de un minuto después, Nick Brish (Milford, MI) takleo al QB, Carl Robinson en la zona de anotación, para tomar una ventaja de 12-0. Brish fue nombrado el jugador más destacado. A partir de ahí, la defensa continuó su esfuerzo excepcional y los Cruzados nunca amenazarn. Mount registró su mayor total de capturas de QB de la temporada con ocho.

Las dos defensas dominaron la primera mitad ya que Mount Union limitó a surival a 54 yardas por tierra y 38 yardas por aire. La defensa Cru mantuvo a Mount Union en 27 yardas por tierra y 81 yardas por aire. Cada mariscal de campo lanzó una intercepción, ambas dentro de los cinco segundos de diferencia en el segundo trimestre.