:)

NFL

La NFL suspende dos partidos a Thomas Davis por golpe a Davante Adams

Published

on

Foto: Fox Sports

NEW YORK, NY.- El linebacker de las Panteras de Carolina, Thomas Davis Sr. fue suspendido dos partidos por la NFL por su golpe ilegal sobre el receptor abierto de los Empacadores de Green Bay, Davante Adams.

Según algunos reportes periodísticos de Charlotte, Davis apelará dicha suspensión.

Con tan sólo dos semanas antes del inicio de los playoffs, el linebacker pudiera haber jugado su último partido de temporada regular en 2017.

La jugada en cuestión ocurrió durante el partido del domingo, cuando Davis bloqueó a Adams durante una devolución de intercepción. El receptor fue golpeado por el lado ciego completamente en un contacto casco contra casco, generándole una conmoción que lo obligó a dejar el partido en un balón que interceptó el profundo de las Panteras, Colin Jones, a Aaron Rodgers y lo devolvió 34 yardas.

Adams se quejó de la situación en su cuenta de Twitter, la cual fue respondida por una disculpa por parte de Davis.

“Que alguien me explique qué significa No estaba intentando lesionarlo, cuando no estás cerca de la jugada y vas con tu cabeza directo a la cabeza y al oído de un jugador indefenso…”, Davante Adams.

“Nunca lo entenderé. El juego ya es lo suficientemente peligroso y tenemos jugadores de Pro Bowl allá afuera cazando cabezas y diciendo que no querían lastimarme”, Davante Adams.

Davis respondió:

“Entiendo tu frustración y me disculpo por el golpe. De ninguna manera estaba tratando de lastimarte. Mi primer instinto fue girar y hacer un bloqueo. Con toda sinceridad me disculpo. En verdad te respeto como jugador y cometí un error”, Thomas Davis.

Davis fue castigado con 15 yardas en el encuentro, pero no fue suspendido del partido.

Adams pudo salir caminando por sus propios medios, a diferencia de lo que ocurrió luego de la conmoción que sufrió contra Chicago en la Semana 4, cuando el linebacker de Chicago, Danny Trevathan, lo sacó del juego por un golpe. Adams fue sacado del campo en camilla y pasó la noche en el hospital pero volvió para el siguiente partido. Trevathan cumplió una suspensión de un partido.

La conmoción del domingo fue la tercera para Adams en dos temporadas.