:)

NFL

HIGHLIGHTS: Pittsburgh Steelers barre a los Texanos y descansará una semana en playoffs

Published

on

Foto: AP

HOUSTON, TX.- Ben Roethlisberger lanzó para 226 yardas y 2 touchdowns y los Acereros de Pittsburgh aseguraron descansar en la primera ronda de playoffs con su victoria 34-6 sobre los Texanos de Houston en el partido especial de navidad en lunes.

Roethlisberger lanzó pases a 6 jugadores para que Pittsburgh (12-3) arrollara a los Texanos (4-11) a pesar de no contar con el líder receptor de la NFL, Antonio Brown, quien estuvo marginado por una lesión en la pantorrilla.

Los Acereros ganaban 20-0 al medio tiempo luego de capitalizar 2 entregas de balón de los Texanos.

LeVeon Bell sumó un acarreo de touchdown de 10 yardas al final del 3er cuarto y el novato JuJu Smith-Schuster puso el partido 34-6 con una recepción de anotación de 18 yardas en el 4º cuarto.

Bell terminó con 14 acarreos para 69 yardas y Smith-Schuster tuvo 6 recepciones para 75 yardas.

T.J. Yates completó 7 de 16 pases para 83 yardas y 1 touchdown para los Texanos, que perdieron su partido consecutivo 5 y han caído en 8 de los últimos 9. Yates tuvo su segundo inicio consecutivo desde que Tom Savage sufrió una conmoción cerebral. Yates salió del partido brevemente para ser evaluado por conmoción, y su reemplazo Taylor Heinicke sufrió una conmoción en su única posesión completa.

Roethlisberger fue reemplazado por el reserva Landry Jones con cerca de 6 minutos por jugar y el partido asegurado.

Los Acereros apresuraron y presionaron todo el día a Yates con Mike Hilton sumando 3 capturas y 3 golpes al pasador, Cameron Heyward contribuyó con 2 y provocó 1 fumble.

Los Texanos no pudieron hacer mucho en un día en que su estadio estuvo lleno de aficionados de los Acereros agitando sus “Toallas Terribles”.

Uno de los momentos más rescatables fue la acrobática recepción de touchdown de DeAndre Hopkins en el 4º cuarto. Hopkins desvió el balón su mano derecha, lo atrapó con la mano izquierda y colocó ambos pies en el suelo antes de caer fuera del campo para su recepción de touchdown 13 en la temporada.