:)

NFL

HIGHLIGHTS: Pittsburgh logra cetro divisional con triunfo dramático

Published

on

Foto: AP

PITTSBURGH, PA.- Pittsburgh perdía por 11 puntos al iniciar el 4º cuarto y por 9 puntos con 6:44 para concluir, pero una vez más los “Cardíacos Acereros” sacaron el triunfo viniendo de atrás, y éste es el más importante hasta el momento, ya que vencieron a su archirrival, los Cuervos de Baltimore, 39-38, y de paso se coronaron como campeones de la División Norte de la Conferencia Americana en el partido de Domingo por la Noche de la Semana 14.

Los Acereros le dedicaron el partido a su linebacker titular, Ryan Shazier, quien se lesionó la columna vertebral en el partido de Lunes por la Noche pasado en Cincinnati.

Chris Boswell anotó un gol de campo de 46 yardas con 42 segundos por jugarse y la defensa de Pittsburgh superó una noche descuidada para detener el último suspiro de Baltimore, y llegar así a su octava victoria consecutiva, cuarta en los últimos segundos (Indianapolis, Green Bay y Cincinnati) y el título divisional número 3 en los últimos 4 años.

Ben Roethlisberger lanzó para 506 yardas y 2 touchdowns, convirtiéndose en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en llegar a las 500 yardas en tres ocasiones.

Antonio Brown atrapó 11 pases para 213 yardas, incluyendo dos ganancias largas en el 4º cuarto que permitieron a los Acereros recuperarse después de desperdiciar una ventaja temprana de 14 puntos.

El otro estrella de Pittsburgh, LeVeon Bell tuvo 125 yardas de ofensiva total y anotó 3 touchdowns.

Por Baltimore, Joe Flacco lanzó para 269 yardas con 2 touchdowns y 1 intercepción, pero fue capturado por el linebacker novato T.J. Watt en la última jugada del partido.

Alex Collins corrió para 120 yardas y 1 touchdown para los Cuervos (7-6), que siguen ocupando el sexto y último lugar de los playoffs en la AFC, aunque ya los empataron los Cargadores de Los Angeles y los Bills de Buffalo.