:)

NFL

HIGHLIGHTS: Los Angeles Rams es campeón del Oeste NFC al vencer a Tennessee

Published

on

Foto: AP

NASHVILLE, TN.- Jared Goff lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a Cooper Kupp con 11:51 por jugar y los Carneros de Los Angeles frenaron a los Titanes de Tennessee al vencerlos 27-23 para asegurar su primer título de la División Oeste de la Conferencia Nacional desde 2003.

Los Carneros (11-4) llegaron al juego necesitando una victoria propia o una derrota de los Halcones de Marinos de Seattle para asegurar la división. Se hicieron cargo por su cuenta, con Todd Gurley y Goff guiando el camino de nuevo.

Gurley impulsó su argumento para luchar por el premio al Jugador Más Valioso de la NFL con 118 yardas terrestres y 158 yardas recibidas con 2 touchdowns. Goff terminó con 4 anotaciones y 301 yardas aéreas.

Los Titanes (8-7) perdieron su tercer partido consecutivo, dañando sus posibilidades de acabar su sequía de playoffs que se remonta a 2008.

Tennessee tuvo el balón y la posibilidad de ganar al final del partido. En 4ª y 4 en la 44 de los Carneros, Marcus Mariota corrió a su derecha y lanzó un pase incompleto bajo la presión de Connor Barwin.

Los Carneros consumieron los 1:35 restantes para su segunda victoria consecutiva y el triunfo 4 en los últimos 5 juegos.