:)

NFL

HIGHLIGHTS: Los Angeles Chargers sufre para superar a los Jets y sigue en la pelea

Published

on

Foto: AP

EAST RUTHERFORD, NJ.- Philip Rivers tiró 1 pase de anotación para Antonio Gates, Melvin Gordon corrió para 1 touchdown y los Cargadores de Los Angeles se mantuvieron vivos en la carrera por los playoffs de la Conferencia Americana con una victoria 14-7 sobre los Jets de Nueva York.

Los Cargadores (8-7) entraron al fin de semana necesitando ganar sus dos partidos restantes, incluyendo el de la jornada que viene en casa frente a Oakland, y recibieron bastante ayuda en otros lados para seguir en competencia. Rivers y compañía cumplieron con su parte.

Los Angeles, que inició la temporada 0-4, tuvo dificultades para conseguir mucho frente a una inspirada defensiva de los Jets (5-10). Rivers finalizó con 22 completos de 40 intentos para 290 yardas.

Gordon sumó 81 yardas en 19 acarreos, pero abandonó el partido por un problema en el tobillo. Se mantuvo en las laterales mientras los Cargadores intentaban agotar el reloj.

Bryce Petty, realizando su segundo inicio de la campaña en lugar del lesionado Josh McCown, sufrió a lo largo de todo el partido. Constantemente falló en identificar receptores desmarcados y continuamente flexionó la mano derecha, que fue golpeada al arranque del juego. Pero se mantuvo adentro, con 15 de 28 completos para 119 yardas y 1 intercepción.

Bilal Powell fue un punto brillante para la ofensiva de los Jets, sumando 145 yardas terrestres incluyendo una anotación de 57 yardas, en 19 acarreos.

Los Angeles tomó ventaja 7-0 con 8:55 por jugar en la primera mitad gracias al touchdown de 3 yardas de Gates, culminando una serie de 12 jugadas y 71 yardas.

Los Cargadores tuvieron la oportunidad de incrementar su ventaja al inicio del 3er cuarto, pero Nick Rose, firmado a inicios de la semana, tuvo su patada desviada por el lado derecho en intento de gol de campo de 47 yardas.

Nueva York tomó ventaja del error gracias a la larga escapada de Powell para touchdown.

Los Angeles recuperó rápidamente la ventaja, sin embargo, gracias al touchdown de 1 yarda de Gordon. El corredor explotó el hueco y alcanzó a cruzar la línea de gol gracias al fuerte segundo y tercer esfuerzos.

Los Jets tuvieron oportunidad de empatarlo en los minutos finales, recibiendo una ayuda gracias a un castigo por golpear al pasador contra Joey Bosa para extender su serie. Pero en 4ª y 7 desde la yarda 17 de los Cargadores, el pase de Petty hacia Robby Anderson en las diagonales con 3:07 por jugar cayó incompleto.