:)

NFL

HIGHLIGHTS: Impresiona Los Angeles Rams que barren a Seattle a domicilio

Published

on

Foto: AP

SEATTLE, WA.- Con una actuación casi perfecta en la que su defensiva sumó 7 capturas de quarterback y recuperó dos veces el balón y Jared Goff lanzó 2 pases de touchdown, los Carneros de Los Angeles dieron un paso más hacia la conquista de la División Oeste de la Conferencia Nacional tras apalear 45-7 a domicilio a los Halcones Marinos de Seattle.

Todd Gurley corrió para 152 yardas y se despachó con 4 touchdowns, 3 por la vía terrestre, incluido uno en acarreo de 57 yardas, con el que los Carneros tomaron ventaja 34-0 a la mitad del encuentro.

Gurley, quien tenía 144 yardas por tierra en el primer medio, sumó su cuarta anotación en el 3er cuarto en pase de 14 yardas de Goff para aumentar la ventaja de los Carneros a 40-0.

Los Halcones Marinos evitaron la blanqueada con recepción de 26 yardas para touchdown de Luke Wilson en envío de Russell Wilson, quien cerró la cuenta en la pizarra al darle a los Carneros 2 puntos más en el 4º cuarto con un safety provocado por un castigo del pasador.

La derrota puso en riesgo el pase a playoffs de los Halcones Marinos, mientras que la victoria puso a los Carneros a un triunfo de conquistar el título del Oeste NFC.