:)

NFL

HIGHLIGHTS: Cleveland Browns muy cerca del 0-16 y aseguran la primera selección del Draft al caer en Chicago

Published

on

Foto: AP

CHICAGO, IL.- Los Browns de Cleveland se colocaron al borde de una temporada sin triunfos, perjudicados por 2 intercepciones más a DeShone Kizer y 2 entregas en la zona roja en camino a su derrota 20-3 ante los Osos de Chicago en una nevada intensa en Soldier Field.

Una derrota más y los Browns se unirán a los Leones de Detroit de 2008 como los únicos equipos en terminar 0-16.

Y los Browns terminan la temporada de visita al campeón de la División Norte de la Conferencia Americana, Pittsburgh.

Cleveland (0-15) sigue acumulando derrotas sin importar el rival. Los Browns tienen marca 1-30 en dos temporadas bajo el entrenador en jefe Hue Jackson. Y luego de vencer a los entonces Cargadores de San Diego en la víspera de Navidad el año pasado, no habrá celebración en día festivo para ellos en esta ocasión.

Kizer lanzó para 182 yardas y elevó su total de intercepciones (el mayor de la NFL) a 21. Una de ellas fue a un totalmente descubierto Kyle Fuller en las diagonales en el 2º cuarto.

El ala defensiva Myles Garrett tuvo lo que pareció una devolución de intercepción para touchdown de 42 yardas en el 3er cuarto pero fue anulado porque Carl Nassib estaba en fuera de lugar.

Rashard Higgins perdió un fumble cerca de la línea de gol que Chicago (5-10) recuperó en las diagonales.

Mitchell Trubisky lanzó para 193 yardas y corrió para anotar un touchdown contra el equipo de su ciudad para ayudar a los Osos a llevarse la victoria en el que podría ser el último partido como local del entrenador en jefe John Fox en Soldier Field. Con un récord 14-33, podría salir del club tras tres temporadas.

Trubisky completó 14 de 23 pases y sumó 44 yardas por tierra. Jordan Howard tuvo 2 touchdowns y los Osos ganaron tras caer en 6 de sus últimos 7 juegos.