:)

NFL

HIGHLIGHTS: Cincinnati vence y elimina a Detroit Lions

Published

on

Foto: AP

CINCINNATI, OH.- Giovani Bernard corrió para 116 yardas y el touchdown del triunfo en los minutos finales, dándole a los Bengalíes de Cincinnati Bengals una victoria 26-17 que eliminó a los Leones de Detroit de la carrera por los playoffs en la Conferencia Nacional y dio a Marvin Lewis un buen momento en lo que posiblemente sea su último encuentro como entrenador en jefe de la franquicia.

Matthew Stafford y los Leones (8-7) no pudieron tomar ventaja de un equipo diezmado por lesiones que brindó actuaciones indiferentes en los últimos dos partidos. Fue un final esperado para Detroit, que arrancó la campaña 3-4 y reiteradamente desperdició oportunidades de progresar en la carrera por los playoffs.

La anotación de Tion Green de 5 yardas puso a los Leones arriba 17-16 a inicios del 4º cuarto, pero penalidades defensivas extendieron un avance de Cincinnati que culminó con la patada de la ventaja de Randy Bullock con 4:42 por jugar.

Con una última oportunidad, Detroit se autodestruyó con un castigo por sujetar, un inicio en falso, y una patada corta que permitió a los Bengalíes (6-9) finalizarlo frente a un estadio a medias. Bernard escapó para anotación de 12 yardas con 1:54 por jugar.

No hubo gran reacción a los pocos asistentes cuando se pronunció el nombre de Lewis como parte de las presentaciones previas al partido. Se encuentra a punto de terminar su contrato y se ha mostrado callado respecto a sus planes sobre la posibilidad de volver para una campaña 16.