:)

NFL

HIGHLIGHTS: Buffalo sigue con vida tras dominar a los Delfines

Published

on

Foto: AP

ORCHARD PARK, NY.- LeSean McCoy logró 2 touchdowns y superó las 10,000 yardas terrestres de por vida, ayudando a los Bills de Buffalo a mantenerse en el grueso de la pelea por los playoffs en la Conferencia Americana con su victoria 24-16 sobre los Delfines de Miami.

Tyrod Taylor también anotó en un acarreo de touchdown de 9 yardas y Shareece Wright y Jordan Poyer interceptaron a Jay Cutler en series consecutivas para iniciar la segunda mitad en un partido en el que Buffalo nunca estuvo en desventaja. El novato Tre’Davious White selló la victoria al interceptar a Cutler con 28 segundos por jugar, una jugada después que el pateador de despeje de Miami, Matt Haack, recuperó una patada corta en la yarda 37 de los Delfines.

Los Bills han ganado 3 de sus últimos 4 partidos y mejoraron a 8-6 para igualar el mejor inicio del equipo en los primeros 14 partidos durante su sequía de 17 años sin playoffs. Los Bills estuvieron 8-6 en 2004 y en 2014 pero terminaron sin playoffs tras terminar 9-7.

Buffalo también acabó 6-2 en casa para igualar su mejor campaña en Orchard Park desde 1999, el último año que calificaron a postemporada.

Buffalo ahora debe ir de gira para seguir su lucha por los playoffs para cerrar la temporada en Nueva Inglaterra la próxima semana y después visitan a Miami el 31 de diciembre.

La derrota prácticamente eliminó a los Delfines (6-8) de la pelea por los playoffs, aunque todavía hay posibilidades matemáticas muy remotas.

McCoy terminó con 50 yardas terrestres, elevando su total de por vida a 10,011 y tuvo 4 recepciones para 46 yardas. Taylor completó 17 de 29 pases para 224 yardas y tuvo 42 yardas por tierra.

Kenyan Drake terminó con 78 yardas terrestres y 1 touchdown para los Delfines. Cutler completó 28 de 49 pases para 274 yardas y 3 intercepciones, sin touchdown.