:)

NCAA

HIGHLIGHTS Alamo Bowl: TCU viene de atrás para vencer a Stanford

Published

on

SAN ANTONIO – El QB Kenny Hill sumó dos pases de touchdowns, corrió para otro y atrapó otro más con lo que TCU (13) se recuperó de una amplia desventaja inicial para vencer a Stanford 39-37 en la edición 25 del Alamo Bowl.

Un gol de campo de Cole Bunce de 33 yardas con poco más de tres minutos por jugar, sentenció la victoria para los Horned Frogs (11-3), que perdían 21-3 antes de reaccionar gracias a las grandes jugadas de Hill y una devolución de despeje de 76 yardas de Desmon White. TCU se recuperó de 31 puntos de desventaja para vencer a Oregon en el Alamo Bowl de 2015.

Bryce Love, corredor de Stanford (9-5) y un finalista del Trofeo Heisman, sumó 145 yardas terrestres y tuvo un acarreo de touchdown de 69 yardas en el tercer cuarto. K.J. Costello totalizó tres pases de touchdown para J.J. Arcega-Whiteside, el último dando a Stanford una ventaja de 37-36.

Hill luego llevó la ofensiva de TCU hasta la distancia que permitió el gol de campo de la diferencia a favor conectado por Bunce. La defensa de Horned Frogs lo selló con una intercepción de Innis Gaines a falta con 2:01 en el tiempo de juego.

Hill terminó con 314 yardas por aire.