:)

NCAA

Carolina del Norte A&T se apropia del Celebration Bowl

Published

on

ATLANTA – Carolina del Norte A&T ganó su cuarto título en la historia de la Universidad y lo hizo de forma invicta.

Lamar Raynard anotó en jugada de 1 yarda con 38 segundos por jugarse y los Aggies ganaron su segundo Celebration Bowl en tres años, derrotando a Grambling State 21-14.

“Es una gran sensación hacer historia”, dijo el mariscal de campo.

N.C. A&T (12-0) suma este Bowl a los títulos en 1990 y 1999, además de 2015, cuando los Aggies derrotaron a Alcorn State 41-34 en el primer Celebration Bowl.

“Es una sensación increíble estar 12-0 en este momento”, dijo el entrenador del N.C. A&T, Rod Broadway. “Estoy extremadamente orgulloso de nuestros jugadores y estoy feliz por nuestra escuela”.

Raynard, uno de los cuatro finalistas para el jugador del año del Black Hall Hall of Fame, completó 23 de 43 pases para 225 yardas y un touchdown y tuvo 17 yardas en ocho acarreos.

Raynard condujo a los Aggies 56 yardas en siete jugadas para el touchdown ganador.

Grambling estaba tratando de obtener un segundo título nacional consecutivo de HBCU cuando los Tigers superaron a Carolina del Norte Central 10-9 el año pasado.

“Fue un gran juego, como dos peleadores de peso pesado que se esfuerzan mucho”, dijo el entrenador de Grambling, Broderick Fobbs. “Acaban de hacer una jugada más que nosotros”.