:)

Featured

Bills sin Kelvin Benjamin para enfrentar a Patriots

Published

on

Una de las pruebas más difíciles para los Buffalo Bills cada temporada es enfrentar a los New England Patriots. En estos momentos, los dirigidos por Bill Belichick se encaminan para asegurar la cima del Este de la AFC, pero los Bills aún tienen la esperanza de colarse a postemporada con un puesto de comodín. Sin embargo, para el duelo del domingo no contarán con Kelvin Benjamin y otros jugadores están en duda para el duelo divisional.

La llegada del antiguo receptor de los Carolina Panthers a los Bills causó mucha controversia. Sus ex compañeros criticaron su salida, sobre todo Cam Newton, quarterback del equipo, quien tenía en Benjamin a una de sus mejores armas para mover las cadenas. A su llegada a Buffalo, quedaron claras las razones por las cuales los del Sur de la NFC lo cambiaron.

Aunque el antiguo receptor de los Seminoles de Florida State fue uno de los mejores wide receivers a su llegada a la NFL, las lesiones han provocado que su desempeño se vea disminuido. Por ello, los Panthers decidieron cortarlo de su roster a un buen momento para evitar problemas mayores en un futuro cercano. Y lo lograron.

Benjamin no participó con los Bills en su primer duelo y, aunque ha tenido participación desde entonces, ha sido poca. Para el duelo ante los Patriots, el equipo anunció que por una lesión en la rodilla, el jugador de FLorida no podrá participar en el que pudiera ser el partido decisivo para las aspiraciones de playoffs de los de New York.

Por otra parte, otros jugadores que están en duda para el encuentro del domingo son Charles Clay (TE) y LeSean McCoy (RB). El ala cerrada es el jugador que más ha buscado Tyrod Taylor esta temporada, mientras que el corredor tiene 758 yardas terrestres y un total de cinco touchdowns en lo que va de campaña.