:)

Featured

Zach Miller y la solidaridad en la NFL

Published

on

Una de las lesiones más graves y aparatosas que se han suscitado en las últimas temporadas de la NFL fue la de Zach Miller. El tight end de los Chicago Bears se lesionó la rodilla en el duelo ante los New Orleans Saints al tratar de atrapar un pase de Mitchell Trubisky. Posteriormente fue llevado a un hospital de la zona y los jugadores de los Saints lo visitaron para apoyarlo en los difíciles momentos.

Después de sufrir la lesión, Miller fue llevado a University Medical Center de New Orleans para proceder con la cirugía vascular. Los médicos lo ingresaron a urgencias para evitar las complicaciones y que el ala cerrada de los Bears perdiera la pierna.

Ante un momento tan difícil, los jugadores de los Saints mostraron su apoyo y visitaron al compañero de profesión en el hospital. Michael Hoomanawanui, tight end de los locales, fue el primero en buscar a Miller en su proceso de recuperación. “Agradeció mucho que pensaramos en él. Estaba alerta, y estábamos platicando como si fuera uno de nosotros. Fue un rato agradable de 20 minutos o el tiempo que sea que hayamos pasado con él”, añadió el jugador de New Orleans.

De igual manera, Mark Ingram, running back de los Saints, preguntó en Twitter acerca del estado de Miller y si alguien sabía si seguía en la ciudad para llevarle comida y hacerle compañía.

“¿@ZMiller89 (Zack Miller) sigue en New Orleans? ¡Si necesitas una buena comida, yo te la llevo, amigo! ¡Bendiciones para tu familia!”

Fuera de la rivalidad en el terreno de juego, los deportistas de la NFL demostraron, en palabras de Hoomanawanui, la “hermandad” que se vive entre los compañeros de profesión.