:)

Featured

Waiver Wire para la semana 11 de la NFL

Published

on

Por: Anuar Jacobo

La semana 11 es la última del año donde sus equipos de Fantasy puedan sufrir BYEs. A continuación, les mostramos los jugadores más relevantes que posiblemente estén disponibles en sus ligas y los puedan ayudar a librar esta complicada semana:

  • Jamaal Williams – RB – Green Bay: Green Bay sigue teniendo una campaña repleta de lesiones y la semana pasada no fue la excepción. Aaron Jones tuvo una lesión en la rodilla que lo dejará fuera de 3 a 6 semanas y Montgomery sigue sin recuperarse de su lesión de costillas. Con eso, se le abrió la oportunidad a Williams de ser el corredor titular. Es un jugador que tendrá varias oportunidades en las siguientes semanas.
  • Samaje Perine – RB – Washington: Perine no ha sido el corredor que se esperaba empezando el año, pero Kelley salió lesionado y se espera que se pierda varias semanas. Así, se le abren las puertas a Perine para ser el corredor de un equipo que, con el paso de las semanas, va mejorando su ofensiva.
  • Dontrelle Inman – WR – Chicago: Es difícil confiar en un receptor que está en la segunda peor ofensiva aérea, pero no podemos dejar pasar el buen desempeño de su primer partido con este equipo. Lo buscaron 8 veces, completando 6 pases para 88 yardas.
  • Corey Coleman – WR – Cleveland: El receptor de segundo año ha tenido problemas de lesión en sus campañas en la NFL, pero en la semana 11 es elegible para regresar a jugar. En los juegos que ha estado, ha demostrado que es el receptor uno del equipo y este año tuvo buen desempeño en la semana 1. Sin una opción rentable en el ataque aéreo de Cleveland, va a tener un gran impacto cuando regrese a las canchas.
  • Jermaine Gresham – TE – Arizona: Este veterano ala cerrada ha sido importante para Arizona desde que ha estado Stanton como su QB. Lleva dos semanas consecutivas anotando y la semana pasada tuvo 7 targets, de los cuales completó 5 para 64 yardas.  

Otros jugadores a considerar: Austin Ekeler – RB – LA Charges, Danny Woodhead – RB – Baltimore, Rex Burkhead – RB – Nueva Inglaterra, Dede Westbrook – WR – Jacksonville, Julius Thomas – TE – Miami.