Featured
Tom Savage y la conferencia más corta de la historia
Los Houston Texans no han sabido componer el rumbo después de la lesión de Deshaun Watson. Tom Savage cubrió al quarterback novato, pero su participación ha quedado a deber desde que tomó el rol titular dentro de la franquicia. Por si no fuera poco, ayer después de la derrota ante los Baltimore Ravens, los medios no recibieron de buena manera al jugador de 27 años, o mejor dicho, no lo recibieron.
Como es costumbre, los jugadores más relevantes de cada equipo se presentan en conferencia de prensa después del partido. Ganen o pierdan, es un requisito que impone la NFL como parte de su acercamiento con los medios. Si bien la mayoría buscan las palabras de los que salieron con la victoria, también aquellos que no corrieron con tanta suerte pueden dar declaraciones interesantes de cara a los próximos encuentros.
Desafortunadamente para Tom Savage, su presencia ante los medios de comunicación no llamó mucho la atención. Cuando fue requerido en la sala de prensa para dar sus declaraciones, el quarterback se llevó la sorpresa de que no había ningún reportero en el área para cuestionarlo acerca del encuentro. Savage se paró en el estrado, observó la ausencia de periodistas y se salió rápidamente.
Nobody came to Tom Savage’s postgame press conference ?pic.twitter.com/jnfvgXyoRU
— NFL Retweet (@NFLRT) November 28, 2017
This press conference… Dude didn’t even know who Tom Savage was when he walked in. . Whoever this guy is, he needs to make this his forever profile photo. #TomSavage pic.twitter.com/cDY50VMFoa
— misslamabean (@misslamabean) November 28, 2017
Y por supuesto las bromas se hicieron presentes inmediatamente.
Tom Savage’s press conference… #Texans #MNF pic.twitter.com/GoSW3mwx6f
— LastWordOnNFL (@LastWordOnNFL) November 28, 2017
Tom Savage at his press conference pic.twitter.com/0hdk0EYdZy
— Geoff Schwartz (@geoffschwartz) November 28, 2017
La temporada de los Houston Texans no ha sido la mejor y ahora parece que los medios no se interesan en el equipo cuando se hace presente Savage y no Watson.