:)

Featured

¿Qué pasará con los Texans sin Deshaun Watson?

Published

on

Houston amaneció con dos polos de emociones en el deporte. Por un lado, los Houston Astros ganaron su primer título de MLB ante Los Angeles Dodgers. Por el otro, los Texans perdieron al novato estrella Deshaun Watson por el resto de la temporada por una lesión en la rodilla. El nuevo quarterback del equipo se encaminaba a playoffs, pero ahora el panorama es incierto para la franquicia.

Lo que parecía ser una temporada soñada terminó siendo una pesadilla tanto para Watson como para los Texans. El problema con el ligamento anterior cruzado de la rodilla finalizó con las esperanzas del egresado de Clemson de alcanzar postemporada y guiar a su equipo a trascender. Sin Deshaun, los de Houston regresarán a la titularidad a Tom Savage, quien fue sustituido por Watson en el inicio de temporada.

Bill O’Brien, head coach del equipo, informó la mañana del viernes 3 de noviembre que Savage tomaría las riendas de la ofensiva de cara al cierre de temporada. “Tom es una persona que trabaja muy duro. Es muy respetado en los lockers por todos los jugadores”, enunció el entrenador.

De la misma manera, Savage habló con la prensa para aclarar las dudas acerca de su regreso como QB titular de los Texans. “Siempre tienes que estar listo (para jugar). Son cosas que no deseamos que pasen, pero en este deporte suelen suceder”, estableció el jugador de 27 años. El quarterback disputó el primer partido de la temporada ante los Jaguars con únicamente 62 yardas por pase, ningún touchdown y dos balones perdidos.

Por último, los Texans agregaron a T.J. Yates a su roster para que se convierta en el QB de remplazo en caso de que Tom Savage se lesione. Yates fue seleccionado por los de Houston en 2011 en la quinta ronda del Draft, salió del equipo para estar con los Buffalo Bills, pero fue cortado en verano. Parece que el cierre de campaña será muy Difícil para los de Texas.