:)

Liga Mayor

Resultados de la Semana 6 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Tiempo de postemporada en la Juvenil A de otoño donde los Bucaneros no tuvieron problema para vencer a Dragones. Gatos Salvajes de la mano de Gómez Luna su QB y su gran defensiva vencieron a los Gamos como visitantes. Además  se consumó algo histórico en Querétaro, Gamos pierden en la Juvenil AA y con ello se confirma que estarán en grupo 2 para esta conferencia en 2018. Con lo anterior al día de hoy los 3 equipos grandes del sur están en el grupo del ascenso algo que nunca había ocurrido.

JUVENIL A DE OTOÑO SEMIFINALES

BUCANEROS 23-02 DRAGONES ROJOS

David García que está teniendo un gran cierre de temporada abrió el marcador para los locales con una recepción de 25 yardas de manos de Bruno Alvarado, sumando a la conversión de Eduardo Lazar rabal los Bucaneros se ponían 8-0 arriba en el marcador.

Dragones quiso reaccionar con un safety que provoco su defensiva cuando para llegar al descanso 8-2.

David García con una gran noche en la segunda mitad regreso 80 yardas un kickoff más el extra de Rene Villalobos los Bucaneros aumentaron la ventaja 15-02.

La noche de los Bucaneros la cerro Elías Vázquez con una carrera de 20 yardas y la conversión de Eduardo Lazar rabal para dejar el definitivo 23-02

Con lo anterior los Bucaneros regresa a su segunda final en esta categoría de manera consecutiva y en 2017 acumulan 15 juegos sin perder.

GAMOS 07-08 GATOS SALVAJES

3 cuartos y medio de esta final se fue cero por cero hasta que llego la magia de Emiliano Langrave en acarreo de 2 yardas para poner el 6-0. Usai Ruiz cerró de manera perfecta el año colocando su extra número 11 de manera consecutiva para que los gamos se fueran al frente 7-0

Último cuarto del partido Gómez Luna QB de los Gatos en un pase de 8 yardas encontró a Ian Trejo en las diagonales para acercar a la visita 7-6.

Cuando todo parecía que Gatos irían por el empate deciden jugar la conversión y Donovan Martínez con su número 99 fue garantía de manos seguras al pase de Gómez Luna para darle la vuelta y dejar el definitivo 8-7 a favor de los de UAQ.

GRUPO AZUL 1

 A falta de una jornada en este grupo ya hay 3 invitados, Redskins, Bucaneros y Escuela Aztecas. El ultimo boleto lo juegan en una semifinal adelantada Perros Negros vs Dragones el que gane ira al Jaime Labastida en la semifinal. Gatos Salvajes UAQ salva la categoría al ganar en casa a los Gamos y con ello los de Cuemanco y los Linces UVM Toluca firmaron el jugar en grupo 2 para el 2018.

REDSKINS 42-03 PERROS NEGROS

 Una noche sencilla para los Redskins que inicio con una carrera de 54 yardas de Leonardo Ballesteros más el extra de Pablo Antonio Félix ponían las cosas 7-0.

Para el segundo cuarto Ángel Ghines intercepto y regreso a la zona de anotación el ovoide para aumentar la ventaja a 13-0 para la tribu.

Hiram Guerrero visito la zona de diagonales una vez en el segundo cuarto con una recepción de 70 yardas más la conversión de 2 puntos de Antonio Félix para poner las cosas 21-0. Por parte de Perros Negros Luis Ángel Olvera puso un gol de campo que rompió el cero para la visita y llegar al descanso 21-3 a favor de Redskins.

La segunda mitad fue de un solo lado y Armando Guzmán se despachó con 2 anotaciones una por carrera en el tercer cuarto de 60 yardas y una recepción de 50 yardas en el último cuarto. Sumando una carrera también en el último cuarto estuvo Gerardo Ballesteros de 30 yardas para poner el broche de oro y dejar el marcador 42-3 a favor de la tribu.

GATOS SALVAJES 06-00 GAMOS

 Juan Pablo Luna se convirtió en el héroe de la UAQ ya que gracias a su recepción de 30 yardas en el segundo cuarto los Gatos conservan la categoría y mandan a los Gamos al grupo 2.  Con esta solitaria anotación Gatos triunfa por segunda vez en la temporada.

LINCES UVM TOLUCA 12-29 ESCUELA AZTECAS

 Gustavo Enríquez abrió el marcador para los Linces con una recepción de 20 yardas, pero Aztecas respondió con 2 anotaciones en el primer cuarto la primera de ellas de Gilberto Amaro número 10 en recepción de 15 yardas. La segunda Mateo Cabrera con una recepción de 10 yardas en ambas ocasiones en punto extra corrió a cargo de Edson Domínguez.

La segunda mitas Mateo Cabrera apareció de nuevo con una recepción de 15 yardas y para el último cuarto Ernesto Sánchez en recepción de 6 yardas cerró la cuenta a favor de los de Puebla que con esto aseguraron su pase a postemporada.

El ultimo resultado los Dragones cayeron como locales 12-32 ante los Bucaneros.

GRUPO AZUL 2

 En este grupo los Cachorros ya  nadie les va a quitar el primer lugar. Vaqueros con  un gran triunfo de visita prácticamente amarró su pase a semifinales, Osos y y Raiders aún depende lo que ocurra en la última semana, mientras que Oseznos con su triunfo en Zapopan y su juego pendiente ante Jaguares aún puede meterse a la fiesta.

Aquí los resultados

Raiders 24-28 Vaqueros

Osos ASF 45-26 Cherokees

Cardenales 20-45 Oseznos

Cachorros 20-00 Búhos

 GRUPO BLANCO

 En este grupo todo esta consumado a falta de una jornada y Búfalos Puebla se perfila como el favorito para levantar el título en su primer año en FADEMAC al ser el único invicto.

Búfalos Puebla recibe a los Wildcats en la semifinal y Toritos recibe en Texcoco a los Comanches equipo que le arrebato el invicto.

BÚFALOS PUEBLA 19-06 LEONES A.C

 Kevin Yáñez abrió la registradora para los de Puebla con un pase de 80 yardas. Posteriormente Kevin Yáñez hizo la jugada personal y aumento la ventaja a 12 puntos para los de Puebla. Gerardo Herrera cerro la cuenta con una jugada personal por tierra y ahora si Luis Fernando Castillo pudo conectar el extra para poner las cosas 19-0.

Los Leones por medio de José Luis Campos pusieron número al marcador pero no les alcanzo para regresar en el marcador.

BÚFALOS TOLUCA 28-12 VIETNAMITAS

 Alexis Godínez abrió el marcador en el segundo cuarto para los de Toluca con carrera más el extra de Alejandro Sandoval las cosas se ponían 7-0

Héctor Quintana amplió la ventaja para los de Toluca con una gran recepción más el extra de Sandoval 14-0

Vietnamitas por medio de Raúl González se acercaba 14-06.

Tercer cuarto fue todo para Alonso García de Búfalos quien con par de acarreos sumo 12 puntos más para los locales y una conversión de Sergio Baz se pusieron las cosas 28-06.

Vietnamitas se acercó aún en el tercer cuarto con una carrera de Emiliano Ortega para dejar el definitivo 28-12.

En el resto de resultados

Wildcats 40-07 Panteras Siglo XXI

Pieles Rojas 00-29 Comanches

Toritos 26-06 Borregos Cuernavaca

(Información Prensa FADEMAC)