:)

Otros

Queremos sembrar en la mente de la gente que Pumas es el mejor: Yanini

Published

on

Aunque Carlo Yanini respeta la decisión tomada por su ex compañero Diego Oliva de cambiar de colores, asegura que él nunca dejaría a los Pumas.

“Yo al menos amo mis colores y nunca me podría vestir con otro jersey que no sea el de la Universidad y para él debe ser una gran incertidumbre qué va a pasar. Él sabe sus necesidades y porqué lo hizo, es un gran jugador siempre  he dicho, la casta de un Puma porque estpa hecho aquí, independientemente de porqué lo hizo y sé que va a salir a dar un gran juego y poner muy en alto el nombre de su equipo”, declaró el liniero ofensivo auriazul.

Sobre la motivación de enfrenta el juego del próximo sábado, Yanini aseguró que “siempre el objetivo es ser el mejor, nosotros sabíamos que se iba a dar el Tazón de Campeones, ya estamos ahorita instalados en ese objetivo y vamos por él para ser los mejores”.

El jugador felino añadió que “estamos muy seguros de lo que vamos a hacer, queremos hacer historia, sembrar en la mente de todos los aficionados de este deporte que el mejor equipo es el de Pumas CU”.