:)

FADEMAC

Programación de la Semana 7 en la Juvenil de FADEMAC

Published

on

Última semana de postemporada en la Juvenil AA 2017 donde hay 3 conferencias (grupo azul 1, grupo azul 2 y grupo blanco) 12 son los lugares a la postemporada, donde ya hay 8 invitados seguros. 4 lugares quedan disponibles y 6 equipos pelan por ellos.

GRUPO AZUL 1

-Redskins nadie le va a quitar el primer lugar y el Jaime Labastida ya espera la semifinal.

-Bucaneros ya conoce a su rival en playoffs, la Escuela Aztecas quieren cobrar venganza en una semana de lo ocurrido en 2016.

-Escuela Aztecas conoce su destino y los poblanos tendrán que viajar a Lomas Verdes la siguiente semana para buscar llegar a su segunda final en los últimos 3 años.

-El ultimo boleto lo pelan Perros Negros y Dragones, rivales que se enfrentan en la última semana, para ser precisos el sábado 18 de noviembre en él Alfredo Hernández Verduzco a las 11:00 AM.

Perros Negros- Con muchas dudas a la ofensiva llega con 884 yardas totales, 425 son terrestres de las cuales 173 han sido a cargo de Luis Ángel Olvera, quien además es el líder anotador de la jauría con 30 puntos en su cuenta individual.  A la defensiva Roberto Chávez es su mejor tackleador con 22 de manera individual, muy lejos de los primeros puestos aparece Chávez de los líderes de tacleo.

Yohosua Robles levanta la mano por la jauría en cuanto a yardas combinadas, 149 yardas regresando kickoff, 41 yardas regresando despeje, 102 por tierra y 202 por aire para un total de 494.

Dragones- 1495 yardas totales, 588 por aire y 907 por tierra. Más del 50 % de yardas terrestres las tiene Arturo Fuentes con 584 en su cuenta individual. Román López complementa la dupla de corredores de los de Izcalli.

Además Román López tiene 333 yardas regresando kickoff. Arturo Fuentes es el segundo mejor anotador de este grupo solo por debajo de Julio Hurtado con 56 puntos.

En yardas Mezcladas Román López es el segundo mejor jugador de la liga, 333 regresando kickoff, 120 por tierra y 363 por aire para un total de 816 yardas.

En el resto de los partidos

15:00 hrs- Sábado 18 de noviembre- Juan García Piñón- Bucaneros vs Gamos

19:00 hrs- – Sábado 18 de noviembre- Jaime Labastida- Redskins vs Linces UVM Toluca

11:00 hrs- Domingo 19 de noviembre- Unidad Deportiva UAQ- Gatos Salvajes vs Escuela Aztecas.

GRUPO AZUL 2

-Cachorros ya está invitado a la postemporada y listo para que el Bicentenario pese en la semifinal

-Vaqueros con una victoria asegura la semifinal en casa. En caso de perder lo peor que puede pasar es quedar en cuarto lugar.

Realmente la pelea está con 3 equipos por solo 2 puestos:

Oseznos si gana sus 2 partidos (pendiente de la semana 2) y su defensiva no permite más de 47 de puntos en estos 2 partidos está calificado como tercero. Si pierde alguno de los 2 está fuera.

Raiders- Tiene que ganar su último partido y no puede permitir más de 18 puntos en contra. Si gana pero le anotan 19 o más puntos está fuera. Igualmente está fuera si pierde su último partido.

 Osos tiene BYE esta semana y tiene que esperar que Raiders reciba más de 19 puntos u Oseznos pierda alguno de sus 2 partidos o los mismos Oseznos reciban más de 48 puntos para poder meterse a la postemporada.

Aquí los partidos:

Sábado 18 de noviembre- 12:00 hrs Raiders vs Cardenales en la Cueva del Pirata.

Sábado 18 de noviembre- 12:00 hrs Oseznos vs Búhos en la Unidad Deportiva de Pachuca.

Domingo 19 de noviembre- 10:00 hrs Cherokees vs Cachorros

Domingo 19 de noviembre- 11:00 hrs Vaqueros vs Jaguares

GRUPO BLANCO

En este grupo la última semana es de tramite los 4 invitados tienen el boleto, las semifinales serán Toritos vs Comanches y Búfalos Puebla vs Wildcats

La semana 7 se juega así:

Sábado 18 de noviembre- 12:00 hrs  SME:  Leones A.C vs Comanches

Sábado 18 de noviembre 11:00 hrs La Fortaleza : Panteras Siglo XXI vs Pieles Rojas

Sábado 18 de noviembre 15:00 hrs Jaime Labastida: Wildcats vs ITESM Cuernavaca

Sábado 18 de noviembre 15:00 hrs Guillermo Huerta: Toritos vs Vietnamitas

Domingo 19 de noviembre: 15:00 Deportivo Tepontla: Búfalos Puebla vs Búfalos Toluca.

JUVENIL A DE OTOÑO FINAL

BUCANEROS vs GATOS SALVAJES

19:00 HRS SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE 

BUCANEROS- 157 yardas  totales en la semifinal contra Dragones, alarmante que solo fueron lograron 7 primeros y dieces. Más alarmante los 10 castigos que los llevo a perder 114 yardas.

A su favor David García que tuvo una semifinal de 12 puntos y un regreso de 82 yardas para touchdown y terminar como líder de la semifinal contra Gatos. Bruno Alvarado con otra anotación y 7 completos de 9 intentos para ganar 77 yardas habla de lo pobre del ataque de los Bucaneros en este partido.

Oscar Ponce obtuvo 64 yardas de de las 77 totales por tierra que tuvo Bucaneros en la noche contra Dragones.

Guillermo Ronces con 8 tacleadas seguido de Jorge Cordero y Alberto Espinoza con 4 tacleadas cada uno son las primeras armas a la defensiva de unos Bucaneros que buscan su victoria número 16 de manera consecutiva.

GATOS SALVAJES- Ante todo pronóstico vencieron a los Gamos en la semifinal. 191 yardas totales para un total de 9 primeros y dieces en el partido.

Basado por un ataque terrestre que gano 118 yardas distribuidas entre Donovan Martínez, Nicolás Vives, Samuel Maldonado y Gómez Luna  con 42, 37, 33 y 7  yardas respectivamente.

Un equipo disciplinado que solo cometió 4 castigos durante el partido contra Gamos para perder solo 25 yardas.

Adrián Gómez Luna su QB llama la atención su estadística en la semifinal con solo 3 completos de 11 intentos para 73 yardas y un touchdown es decir solo una efectividad del 27 %

Adrián García el líder tacleado de la liga sumo 6 mas a su cuenta individual en la semifinal,  Bruno Ravelo le siguió con 4 al igual que Erick Trujillo.

Gatos Salvajes lo expreso el Coach Ravelo al final del partido en Cuemanco llegarán a Lomas Verdes a demostrar que en Querétaro hay bue football y a complicarle mucho la noche a los Bucaneros.

(Prensa FADEMAC)