:)

Otros

PREVIA: Auténticos Tigres vs. Águilas Blancas

Published

on

Las Águilas Blancas IPN (4-3) necesitan derrotar por vez primera desde el 2007 a los Auténticos Tigres UANL (6-1) para lograr de manera automática su pase a los playoffs.

La tarea luce muy complicada para los del politécnico sólo observando las estadísticas. La semana anterior sólo produjeron 281 yardas ante los Linces, aunque al final encontraron la manera de salir con el triunfo y hoy estar controlando su destino.

Las  Águilas Blancas ya son la peor ofensiva de la Conferencia Verde en cuanto a yardas acumuladas con 2 mil 135. Los focos rojos están encendidos porque detrás del QB Diego Pérez Arvizu ya no hay profundidad en la posición. Perdieron a Julio Vázquez por lesión y recientemente a Ricardo Angüis por suspensión.

Enfrentarán  a la tercera mejor defensiva del circuito, la de los Auténticos Tigres que sólo han permitido 2 mil 31 yardas en lo que va de la temporada.

Los felinos aseguraron su lugar en semifinales la semana pasada al derrotar a la UACH y ahora esperan un tropiezo de Pumas y un triunfo de ellos para tomar la cima. Generalmente las visitas de la UANL al estadio Wilfrdo Massieu no son tan sencillas.

La temporada pasada estuvieron cerca de jugar series extras ante los Burros Blancos.

El ataque de los Tigres sigue presumiendo la mejor ofensiva terrestre de toda la liga con mil 980 yardas, más de 200 con respecto al más cercano perseguidor, los Lobos UAdeC.

Aunque la UANL aún aspira a tomar la cima, estarán en la Ciudad de México con la tranquilidad de tener en su poder el boleto de semifinales y ello podría bajar un poco su intensidad en este partido que es definitivo para los guindas. Sin embargo, al final los Tigres saldrán con su séptimo triunfo de la temporada 2017.

DÍA: 4 de noviembre

HORA: 15:00

ESTADIO: Wilfrido Massieu