:)

Liga Mayor

PREVIA: Anáhuac México Norte vs. Auténticos Tigres UANL

Published

on

En su primer año en la ONEFA, los Leones Anáhuac México Norte (5-3) lograron acceder a las semifinales aunque ahora las cosas se complican seriamente.

Se toparán con los bicampeones Auténticos Tigres (7-1), será en el Gaspar Mass y tras una complicada visita a Ciudad Universitaria.

En temporada regular los Leones dieron una gran batalla ante los felinos pero ello no implica nada en semifinales.

Tanto en aquél partido como ante Pumas, la Anáhuac tuvo problemas para mover el balón. El  sábado anterior sólo pudieron sumar 231 yardas la mitad de lo que regularmente consiguen por juego.

Otro factor clave la semana pasada y que será importante que eviten son las entregas de balón. Fueron cuatro los ovoides perdidos ante la UNAM.

Sin embargo, seguirán apostándole a su defensiva para avanzar. Terminaron con la mejor defensiva de la Conferencia verde con 2 mil 13 yardas permitidas, mientras la defensiva de los Tigres fue tercera con 2 mil 406 yardas.

En cuanto a los locales hay que destacar lo fuerte que se hacen en el Gaspar Mass y eso complica los juegos para el equipo visitante. Tanto ofensiva como defensivamente terminaron en el tercer sitio dentro de la Conferencia Verde, situación que al mismo tiempo demuestra que no fue la temporada dominante que muchos pronosticaban.

La UANL estaría avanzando a su décima final consecutiva de hacer valer los pronósticos.

DÍA: 10 de noviembre

HORA: 19:00

ESTADIO: Gaspar Mass