:)

Liga Mayor

PREVIA: Águilas UACH vs. Burros Blancos IPN

Published

on

Al momento en el que arranque su duelo, los Burros Blancos IPN (3-4) aún no sabrán sí les alcanzará para avanzar a la siguiente ronda. Necesitan que las Águilas Blancas pierdan ante la UANL para que con un triunfo sobre las Águilas UACH (2-5) avancen como cuartos de la tabla general.

Tras una gran exhibición ofensiva ante los Pumas, al final una vez más volvieron a perder ante el equipo azul y oro y eso debió golpear el estado anímico del equipo. Ahora tienen que depender de otro equipo para saber si regresarán en ocho días a CU y buscar de nueva cuenta ese ansiado triunfo.

Tienen venta en este partido al disputarlo en casa y además ante unas Águilas que ya están eliminadas y que ni un triunfo los quitará de ocupar el último sitio de la Conferencia Verde.

El duelo presenta de esta manera a dos equipos con estados de ánimo complicados. Unos por la manera en la que dejaron escapar el triunfo y el otro por ya no estar peleando nada y sólo tener que cumplir con una temporada muy adversa.

El juego aéreo de Burros Blancos, el cual acumula mil 507 yardas en la temporada (tercero de la Conferencia), volverá a lucir ante el perímetro de la UACH para que el último invitado de la Conferencia Verde a playoffs se decida por la tarde.

DÍA: 4 de noviembre

HORA: 10:00

ESTADIO: Wilfrido Massieu