:)

Featured

Osweiler busca repetir la historia contra Patriots

Published

on

Brock Osweiler recibirá otra vez la oportunidad de iniciar como quarterback titular de los Denver Broncos en la temporada 2017. A pesar de no haber tenido una buena participación ante los Philadelphia Eagles, el jugador de 26 años comandará la ofensiva de los de Colorado frente a los New England Patriots, un equipo contra el cual tuvo una de sus mejores actuaciones en 2015. Mismo escenario, mismos equipos, diferente panorama.

En 2015, Brock destacó al suplir a Peyton Manning a partir de la semana 9 en el duelo ante los Kansas City Chiefs. A pesar de la derrota, Osweiler dejó indicios de que podrían alcanzar postemporada bajo su mando hasta el regreso de Manning. Con Brock al frente, los Broncos ganaron cinco partidos y perdieron tres, pero una de sus mejores actuaciones fue ante los Patriots, equipo que enfrenta esta semana 10 en Sports Authority Field en Mile High.

En aquél partido, los Denver Broncos perdían en casa por marcador de 21-7 con menos de 14 minutos por jugar. La defensa recuperó el ovoide y dejó en buena posición a Brock para llegar a las diagonales. Rápidamente, llevó a su ofensiva a la yarda 15, en donde le dejó el balón a C.J. Anderson para que anotara.

El emparrillado estaba totalmente cubierto por la nieve que caía en Colorado, pero eso no impidió que los Broncos regresaran en el partido frente a su afición. Con menos de 5 minutos y 4 puntos de desventaja gracias a un gol de campo, Osweiler se conjuntó con Thomas y Sanders para meterse a la zona roja en los últimos dos minutos del partido.

Con un minuto y 12 segundos por disputarse, el quarterback lanzó el ovoide a Caldwell, quien recibió el pase dando un giro sobre su propio eje y evitando al esquinero que estaba en la cobertura. Desafortunadamente para su causa, Tom Brady llevó a su equipo a posición de gol de campo, en donde Gostkowski empató el partido para ir a tiempos extras.

La defensiva volvió a destacar y tomar el papel protagónico del partido al impedirle a Tom Brady salir de su propia yarda 5, lo cual dejó a Denver con una gran posición de campo. Sin error alguno, Osweiler una vez más se recargó en C.J. Anderson para hacerle daño a los visitantes. El corredor titular de los Broncos tomó el ovoide en la yarda 48 rival y se abrió espacio para finalizar el partido con su touchdown.

Con ello, Brock Osweiler fue la figura junto con Anderson del partido y obtuvo una de las victorias más importantes en la temporada y en su carrera. Por ello, Vance Joseph ha decidido mantenerlo como titular a pesar de que Paxton Lynch ya está disponible. “Paxton se ha perdido entrenamientos. Sería injusto con él y con el equipo que iniciara un partido de este nivel”, añadió el Head Coach de Colorado.