:)

Liga Mayor

Nuestro objetivo es quedar número uno del país y a eso vamos: Capitán Puma

Published

on

Los Pumas CU UNAM convocaron a más de 35 mil aficionados en la final 2017 de la ONEFA. Ahora, en un juego aún más atractivo, el Tazón de Campeones, tendrán que jugar en La Congeladora, estadio con capacidad de 8 mil aficionados (con gradas adicionales) y de los cuales poco más de la mitad serán reservados para la afición de Borregos Toluca.

Al respecto, Abraham Herrera, Capitán 2017 de los Pumas, aseguró que jugar en ese escenario era un acuerdo que todos conocían y que si bien les hubiera gustado jugar este Tazón en un inmueble de mayor aforo, están motivados para ir a ganar en dicho estadio.

“Es un estadio relativamente pequeño en capacidad pero no creo que sea pequeño para jugar ahí, claramente sabíamos desde principios del año que la casa la tenía el campeón de CONADEIP, y debemos tener claro que nos toca jugar en ese escenario y para nosotros es un gran escenario porque es su casa, es donde ellos esperaban jugar y quieren jugar y nosotros de igual manera hubiéramos querido jugar aquí (en CU) pero sabemos que nos toca el compromiso allá y estamos concentrados en ganar en ese escenario”.

Herrera, quien es estudiante de Derecho en la UNAM  añadió que “el último escalón es el más difícil pero siempre llegas motivado de ganarle a grandes equipos. Para nosotros ganarle a los Auténticos (Tigres) nos motiva para este juego”.

Y sentenció el Ala defensiva número 52 de los Pumas: “Sabemos que debemos trabajar aún más, que hay áreas de oportunidad y que debemos recodar cuál es nuestro objetivo, nuestro objetivo es ser los número uno del país y a eso vamos”.

Seguir Leyendo
Publicidad