:)

Liga Mayor

Nombra CONADEIP a los mejores jugadores de la Semana 10

Published

on

Se jugó la penúltima semana de la temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP) y se definieron los boletos para la temporada y el esfuerzo mostrado por los jugadores cada día es más destacado, como el de los atletas-estudiantes de esta semana.

Jugador ofensivo de la semana

(29) José Ángel Fuentes de la Cruz (RB) Potros ITSON

José Ángel se convirtió en la bujía y el caballito de batalla de la ofensiva de los equinos al registrar 14 acarreos para 91 yardas con 4 anotaciones por tierra nuevo récord en un partido de playoffs en la liga y un promedio de 6.5 yardas por acarreo en el triunfo de su equipo.

Jugador defensivo de la semana

(24) Fabrizzio Giombini Galicia (DB) Aztecas UDLAP

Fabrizzio continúa con su buen momento en la defensiva secundaria de los Aztecas en donde consiguió una intercepción y con ello acumula 5 juegos consecutivos interceptando pases lo que lo ubica ya con 6 intercepciones en la temporada.

Jugador de equipos especiales de la semana

(42) Enrique Gerardo Yenny Romero (K) Borregos Toluca

Enrique supo sobreponerse a la irregularidad mostrada en jornadas anteriores y en el juego importante despertó con un total de 8 puntos anotados producto de 5 puntos extras y un gol de campo de 44 yardas en el triunfo de su equipo.

(Prensa CONADEIP)