:)

Featured

La NFL multa a A.J. Green con $42 mil dólares

Published

on

Cuando los ánimos se calientan en cualquier deporte, los jugadores necesitan mantener la cabeza fría para evitar una sanción que los afecte más que unas cuantas palabras. Por lo visto, A.J. Green no piensa lo mismo. El wide receiver de los Cincinnati Bengals se envolvió en una pelea con Jalen Ramsey de los Jaguars y la NFL lo multó.

Antes de ir al medio tiempo, Jalen Ramsey, esquinero de Jacksonville, y Green se hicieron de palabras mientras Ramsey hacía una cobertura sobre el número 18 de los Bengals. Instantáneamente, el receptor empujó a Ramsey, quien hizo lo propio, hasta que Green abrazó por detrás a su contrincante, lo tomó por el cuello y lo tiró al suelo. Acto seguido, el ofensivo golpeó a Ramsey con el puño al casco hasta que sus compañeros y oficiales intervinieron para detener la pelea.

Ambos jugadores fueron expulsados al momento, pero la NFL no los suspendió para la semana 10 de actividades. Los Jaguars ganaron por marcador de 23-7 y Green se disculpó por sus acciones. “Le pido una disculpa a mis compañeros y Mike Brown (dueño de los Bengals). Ese no es el que en verdad soy. Solamente sacó lo peor de mí”, expresó el experimentado jugador de Cincinnati.

Para la NFL, esta situación no refleja la imagen que quiere dar la liga al exterior. Por ello, Green fue multado con $42 mil 541 dólares. Esta sanción no será apelada por parte del jugador, quien aceptó la culpa y prometió no volver a caer en las provocaciones de un jugador rival.