:)

Featured

Los Raiders quieren su segunda victoria en México

Published

on

El regreso de la NFL a México trajo consigo una de las franquicias con mayor afición en el país: los Oakland Raiders. El año pasado, los ‘malosos’ enfrentaron a los Houston Texans y los vencieron ante un Estadio Azteca que tenía en su mayoría aficionados de los Raiders. Este 19 de noviembre buscarán su segunda victoria en la nación, ahora ante los New England Patriots.

No ha sido una temporada fácil para los de Oakland. La lesión de Derek Carr en la espalda revivió fantasmas de la temporada pasada, en la cual el quarterback sufrió una rotura de tobillo en una de las imágenes más impactantes en los últimos años. La franquicia parecía tomar camino a la cima de la AFC Oeste, pero a partir de su victoria ante los New York Jets en casa, el equipo ha sido poco constante y ahora sufre por un boleto a postemporada.

Si bien la división presentó un nivel muy por debajo de lo que se esperaba al inicio de temporada, los Raiders han tratado de mantener una ofensiva productiva, pero los problemas han estado en su cuerpo defensivo. Los de Oakland presentaron una defensiva sumamente sólida el año pasado y, con la adición de Navorro Bowman esta temporada, parecía que solamente podía mejorar, pero no fue así.

Por otra parte, Derek Carr ha tratado de liderar al equipo a la victoria, pero su cuerpo de receptores no ha tenido el mejor nivel esta temporada. Después de tener dos campañas impresionantes, Amari Cooper es uno de los wide receivers con más pases sueltos este año. El receptor número uno del equipo se ha visto opacado por Michael Crabtree, quien se ha convertido en el objetivo favorito para el número 4 de los Raiders.

La buena noticia para los de California es que llegan a una plaza que ya conocen. El Estadio Azteca recibió de gran manera a los que fungirán por segunda vez como locales, por lo cual podrían aprovechar dicha situación para derrotar a los New England Patriots. Todo dependerá de la actuación que tenga la defensiva ante Tom Brady y compañía.