Featured
LA NFL no suspenderá a Vontaze Burfict
Uno de los jugadores más agresivos y controversiales de la NFL sufrió este fin de semana su primera expulsión en su carrera. Vontaze Burfict, linebacker de los Cincinnati Bengals, tuvo que salir del partido ante los Tennessee Titans por empujar el brazo de un oficial, por lo cuál él lo echó del partido por considerarlo como una agraseión. Sin embargo, la liga no lo suspendería por esta acción.
De acuerdo con diversos reportes, el apoyador de los Bengals podría jugar la siguiente semana cuando su equipo enfrente a los Denver Broncos en el Sports Authority en Mile High. Burfict movió el brazo del oficial de línea cuando éste coloco su extremidad superior izquierda enfrente del número 55 de Cincinnati. Acto seguido, el referee lanzó al aire un pañuelo amarillo para indicar una agresión por parte de Vontaze.
El jugador de 27 años ha sido catalogado como uno de los linebackers que más fuerte golpean en la NFL y no necesariamente con las mejores intenciones.
So this is what Vontaze Burfict got ejected for.?..Weakpic.twitter.com/qHbLJwv1L0
— NOT_SCTop10 (@NOTSCTop10PIays) November 12, 2017
Posteriormente salió así del partido:
That’s the man we gave multiple chances. The man we stuck by when no other team would. The man we defend. The one who gave away our playoff win.
I present Vontaze Burfict. @LanceMcAlister pic.twitter.com/qgoWdZbKuu
— Joseph Gryniewski (@JoetotheG27) November 12, 2017
Y uno de sus golpes más recordados es el que le propinó a Antonio Brown:
Vontaze Burfict’s hit on Antonio Brown. Is it a dirty hit? #NFL #VontazeBurfict #Steelers #Bengals #playoffs pic.twitter.com/NB5USunZ71
— Ao2 Warlord (@Ao2Warlord) January 12, 2016
Si bien su historial lo deja como un jugador que no golpea de manera fiel a sus compañeros de profesión, esta expulsión a Burfict podría ser un tanto rigorista considerando su antecedente.