:)

Featured

Kelvin Benjamin agradece su trade a los Bills

Published

on

En el cierre de las transferencias de la NFL, Kelvin Benjamin salió de los Carolina Panthers para tomar un lugar en el cuerpo ofensivo de los Buffalo Bills. El receptor, quien no tuvo actividad en la primera semana con su nuevo equipo, estableció que agradece que su antiguo conjunto lo cambiara, ya que considera que su esquema ya no se adaptaba al estilo del receptor.

“Para ser honesto, no estaba muy sorprendido. Sentía que la ofensiva estaba tomando un rumbo diferente al mío”, comentó en su primera aparición con el equipo de Buffalo con los medios.

A pesar de que Benjamin desconoce los motivos por los cuales los Panthers lo cambiaron en el último día de movimientos, enfatizó en que se siente muy cómodo con su nuevo equipo. “Pudieron ser varios motivos. Dinero, ¿quién sabe? Lo importante es que estoy feliz y emocionado por formar parte de los Bills”, añadió.

Benjamin también estableció que al momento de la noticia estaba muy frustrado, ya que no comprendía los motivos por los cuales los Panthers ya no querían continuar con él. Diversos ex compañeros se expresaron en redes sociales en contra del canje, pero al final del día ya estaba acordado con los del Este de la Conferencia Americana.

Por último, el jugador de cuarto año dijo que quería jugar en el partido ante los New York Jets de jueves por la noche. “Yo le dije al entrenador que quería jugar, pero él no quería que me enviaran al fuego de esa manera”, expresó sin preocupación alguna por no ver actividad en las próximas semanas.