:)

Liga Mayor

Hubo cosas positivas pese a la eliminación: Altamirano

Published

on

Con la mentalidad de volver la siguiente temporada con una mejor versión de los Borregos Monterrey, el entrenador Carlos Altamirano dijo que el objetivo de jugar la final de la temporada no lo pudieron cumplir.

En su regreso a la actividad en la oficina, el timonel expuso que sus jugadores se entregaron en cada partido queriendo sacar los mejores resultados, pero hubo otros factores que impidieron que llegaran más lejos.

“Hubo cosas positivas dentro de una temporada donde no llegamos al objetivo de jugar la final, por ejemplo las buenas actuaciones de los jugadores Luis Sansores (apoyador), Alejandro Betancourt (receptor), Luis Carranza (corredor) y como novato del Fabrizio Mejía (profundo) y la línea ofensiva, quienes rindieron muy bien”, destacó.

Señaló que “No estaba presupuestado llegar hasta ahí, obviamente pensábamos en estar en la final, pero hay que aprender de esto y empezar a trabajar para el siguiente año”.

Para mí nos es lo que buscábamos, pero es nuestro primer año, hay que ver como staff que hicimos bien y mal y ta tendremos ese tiempo”, afirmó

En cuanto a las áreas de mejoría, expuso que el hecho de tener muchos jugadores lesionados los mermó, por lo que revisaran la situación, para buscar que este factor no los detenga en la temporada venidera.

Comentó que seguirán trabajando con el mismo entusiasmo con sus jugadores, que buscarán una capacitación para el staff de entrenadores que los ayude a seguir mejorando.

Y por lo pronto el staff de entrenadores se enfocará en el tryout de los Borregos Monterrey, que se realizará del 7 al 9 de diciembre en el campo sintético de Escamilla.

(Martín Contreras / Prensa CONADEIP)