:)

Featured

Goodell ya perdió el control de la NFL: Donald Trump

Published

on

Esta temporada de la NFL se ha caracterizado por tener diversas controversias, pero sobre todo con el tema de las protestas durante el himno de los Estados Unidos. Semana tras semana, el presidente Donald Trump ha criticado a los jugadores por no ponerse de pie durante la ceremonia previa a los partidos, pero en esta semana los comentarios alcanzaron a atacar al comisionado Roger Goodell.

El presidente de EU ha estado muy activo esta temporada con respecto a la NFL, ya que considera que los dueños ya no hacen bien su trabajo al no poder controlar las protestas de sus jugadores. Trump considera como una falta de respeto al himno, a la bandera y a la nación que los jugadores se sienten o pongan una rodilla en piso cuando suena “The Star-Spangled Banner”, pero los deportistas han hecho hincapié en que sus protestas están dirigidas hacia la opresión y racismo en Estados Unidos, no hacia su país.

Esta semana, el gobernante dirigió sus comentarios al comisionado Roger Goodell. El antiguo empresario considera que Godell ya perdió el control de la NFL y que es cuestión de meses para que los ratings comiencen a bajar estrepitosamente por las acciones de los jugadores.

“¿Pueden creer que la falta de respeto hacia nuestro país, nuestra bandera y nuestro himno siga sin penalizar a los jugadores? El comisionado ha perdido control de la sangrante liga. ¡Los jugadores son los jefes!”

El director de redes sociales de Donald Trump, Dan Scavino, fue el que inició esta controversia al considerar que, por las protestas de los jugadores de Giants y Redskins durante el Thursday Night Football de Día de Acción de Gracias, los ratings de la NFL han caído en los últimos meses.