:)

Liga Mayor

Diego Oliva no olvida a los Pumas pero hoy quiere derrotarlos

Published

on

Uno de los jugadores más seguidos durante toda la semana previa y los cuatro cuartos del Tazón de Campeones será Diego Oliva.

Jugador baluarte en los Pumas CU durante sus cinco años de elegibilidad, ahora lo es desde su primer año con los Borregos Toluca. Con ambos equipos ya sabe lo que significa ser campeón de Liga Mayor.

“Todo se acomoda, justo el año que dejo CU, Toluca llega a la final y contra CU, la probabilidad y las combinaciones era mínima y al final todo se dio”, declaró el LB de sexto año de elegibilidad. “Estoy muy contento de ser parte de Borregos Toluca, lo que viví en CU no se deja, no se desprende, sigue estando en mis recuerdos pero ahora me toca estar acá y por supuesto que quiero ganar el Campeonato Nacional con Borregos Toluca, pero no hay un odio ni un resentimiento, simplemente me toca estar ahora de este lado”.

Sobre los comentarios e intercambio de información que ha tenido en las últimas horas con sus ex compañeros, Oliva aceptó que “por ahí ha habido apuestas pero nada más, la verdad es que no siento a mis compañeros de Pumas agresivos contra mí, así como yo he mantenido mi línea de respeto, así lo han sido ellos conmigo”.

Sobre la sede de este Tazón el cual sólo tendrá  capacidad para 7 mil aficionados, el ex jugador de la Selección Senior comentó:

“No tenía por qué cambiar, desde que se pactó el Campeón de Campeones se acordó que el año pasado era en la casa del campeón de ONEFA y este año en la casa del campeón de CONADEIP y esta es nuestra casa”.