:)

Featured

Definitivamente volveré a México: Tom Brady

Published

on

México recibió este domingo 19 de noviembre de excelente manera a los New England Patriots y a los Oakland Raiders. Aunque los de Boston fungieron con los visitantes, tuvieron un gran apoyo por parte de los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Azteca. Esto motivó a Tom Brady a declarar sus intenciones por volver al país.

“Fue una gran experiencia venir aquí (México) y jugar. Nunca antes había venido, pero por el trato que nos dieron, definitivamente volveré. Nos quedamos en un hotel que, aunque no sabía bien dónde era, tenía una de las mejores vistas que me han tocado”, expresó el quarterback de los Patriots tras la victoria 33-8 sobre los Raiders.

Brady lanzó para 339 yardas, completó 30 pases de 37 intentos y consiguió tres pases de anotación. “Me sentí muy cómodo en el terreno de juego. Nos quedamos en Colorado después del partido ante Denver para adaptarnos a la altura, pero aquí el aire es más pesado y entonces hay que lanzar con un poco más de fuerza”, añadió.

Con respecto a los juegos de la NFL fuera de Estados Unidos, Brady confesó que le agrada que la liga salga a otros países para disfrutar de los partidos. “Espero que en los próximos años hayan más juegos aquí. Siempre es una gran experiencia salir para presentarse en otros estadios ante una afición diferente”, estableció.

Brady aseveró que es sumamente emocionante disputar un partido en el Azteca, un estadio que ha vivido eventos deportivos de talla internacional, con lo cual eso demostraba la importancia de la NFL en México. Y para cerrar la conferencia, Tom dijo que no estaba preocupado por la ubicación de su jersey, esto tras el incidente en el Super Bowl LI con un periodista mexicano que lo tomó.