:)

Featured

“Victoria o derrota, yo estaba de fiesta”: Josh Gordon

Published

on

Josh Gordon, receptor de los Cleveland Browns, confirmó que antes de casi todos los partidos con el equipo consumía sustancias como drogas y alcohol. Así lo reveló en una entrevista que le realizó la revista GQ esta semana.

Gordon, quien fue suspendido por la NFL hace casi 4 años por el uso de sustancias ilegales, fue reinstalado por la propia liga este mes y podrá formar parte de los Browns a partir del 27 de noviembre. Desde sus años en colegial, Josh fue criticado por el uso de sustancias no permitidas, por lo cual fue muy criticada su llegada a los de Cleveland.

“Desde el día que me reclutaron, tenían que saber que había algún tipo de riesgo implícito. No creo que lo supieran específicamente. Pero estoy seguro que tenían sus dudas. Me perdí muchas reuniones, me presentaba tarde muchas veces, con los ojos rojos probablemente en muchas ocasiones. Pero supongo que no podían sacar una conclusión definitiva porque pienso que era muy evasivo. Y porque nadie me decía nada”, afirmó

El WR disputó 14 partidos en 2013 con el equipo, pero estableció que su paso por la liga se vio mermado por consumir drogas o alcohol antes o después de cada juego. Sin importar el resultado del encuentro, Gordon regresaba al hotel a fumar hierba, beber alcohol y salir de fiesta con sus compañeros.

“Así que salía del hotel en las mañanas, iba a casa, desayunaba, hacía mi pequeño ritual, el que fuera, algo de hierba, algo de alcohol, y después iba al partido. Después, definitivamente estaba de fiesta al término de cada partido, ganáramos o perdiéramos. Todos los partidos”, estableció el líder en yardas por recepción en 2013.