:)

Featured

David Johnson podría no regresar esta campaña

Published

on

El regreso de David Johnson, running back estrella de los Arizona Cardinals, aún está en duda. El jugador se lesionó la muñeca en la semana 1 al enfrentar a los Detroit Lions, por lo cual se sometió a cirugía para recuperarse rápidamente y volver a los emparrillados. A pesar de que los médicos informaron que Johnson regresaría para la semana 9, su recuperación ha sido más lenta de lo esperado.

Johnson, quien llegó a Arizona en 2015, tuvo una actuación sumamente destacable el año anterior, con lo cual se cotizó como el pick número uno del Fantasy Football para este año. Su explosividad y movimiento de piernas le permitió ser uno de los corredores más interesantes a seguir en la temporada; sin embargo, un golpe en la mano le impidió tomar el papel protagónico en el back field de los Cardinals para esta temporada.

Se esperaba que con la intervención quirúrgica su regreso estuviera agendado para la mitad de la temporada, pero las noticias no le favorecen. Bruce Arians, head coach del equipo, informó que no está seguro que David pueda volver esta temporada. De igual manera, el jugador expresó que, en caso de regresar para el cierre de la campaña, deberá tener mucho cuidado para no tener una lesión más grave en la mano.

“En estos momentos, ya no lo sé”, mencionó Bruce Arians con respecto al regreso de Johnson esta campaña. Con récord de 3-4, los Cardinals optaron por contratar a Adrian Peterson en caso de que David no estuviera disponible para la segunda mitad. Todo indica que los de Arizona deberán confiar en el veterano para el cierre del 2017.