:)

Featured

¿Bridgewater o Keenum? Vikings buscan titular

Published

on

Los Vikings se encuentran en una posición poco usual en la NFL. El conjunto de Minnesota perdió a Teddy Bridgewater antes del inicio de la campaña anterior, pero hoy el quarterback ya puede liderar la ofensiva del equipo al recuperarse por completo de su lesión en la rodilla. Aunque el jugador de 25 años ya está disponible, Case Keenum ha tenido una buena temporada, por lo cual es hora de decidir quién será el mariscal titular de la franquicia.

Actualmente, los Vikings cuentan con tres quarterbacks: Tedy Bridgewater, Case Keenum y Kyle Sloter. A éste último lo añadieron proveniente de los Denver Broncos, pero todo indica que únicamente lo quieren como suplente. Pero también cuentan con otro jugador en la posición que trajeron para suplir a Teddy la temporada pasada: Sam Bradford.

Proveniente de los Philadelphia Eagles, Bradford fue una elección de emergencia para los Vikings. Su primera campaña no fue la mejor por el poco tiempo de adaptación del quarterback al esquema de juego y en la segunda, cuando parecía tener mejor nivel, se lesionó la rodilla. Los médicos indicaron que regresaría en un par de semanas, pero su golpe se complicó y los Vikings lo mandaron a la lista de lesionados, terminando así con su participación en esta campaña.

Con el regreso de Bridgewater y el camino sin Bradford, los aficionados de los Minnesota Vikings han manifestado su interés en ver al egresado de la Universidad de Louisville liderando al equipo. A pesar de ello, la idea de verlo en los emparrillados de nuevo tan pronto, podría no ser la mejor opción para las aspiraciones del equipo por alcanzar la postemporada.

Aunque Case Keenum no se ha posicionado como la figura extraordinaria que pueda llevar al equipo a un Super Bowl, se ha adaptado rápida y correctamente a lo que quiere el head coach Mike Zimmer. Keenum mantiene al equipo en la primera posición del norte de la NFC con marca de 6-2, por lo cual podrían esperar a que Teddy se adapte al regreso para ya colocarlo como quarterback titular.